Sigue a Vidaextra

Escape Goat 2

Una de las debilidades personales del que suscribe en cuanto a títulos indis se refiere es el ‘Escape Goat’ de MagicalTimeBean. Debutó hace un par de años en la sección Xbox Live Indie Games de Xbox 360, y tiempo después llegó a PC. Y su secuela, bajo el nombre de ‘Escape Goat 2’, llegará este año.

Y como exclusiva para PC, además, como anunció su creador, Ian Stocker, a finales de enero de este 2013. Sabemos que saldrá este verano, pero nos faltan detalles por conocer. Aparte del cambio estético, alejado del amor por el píxel del original, la mecánica de juego seguirá siendo bastante fiel, lo cuál me agrada bastante. Que esto no es un plataformas al uso, sino una mezcla de plataformas con puzles, y para gente que está como una cabra. Literalmente. Y que no le hace ascos a los ratones.

El que haya disfrutado del original sabrá a qué nos referimos. Lo que suponemos es que en esta ocasión la cantidad de dinero que tendremos que soltar por él será mayor, aunque a mí sinceramente lo único que me preocupa es que la banda sonora mantenga la calidad del primer trabajo de Ian Stocker. De vez en cuando le doy alguna escucha, y mola. Podéis escucharla en streaming, por cierto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios