Sigue a Vidaextra

Fez

‘Fez’ ha sido uno de los grandes triunfadores en temática indie del pasado 2012. Obra de Polytron Corporation, formado básicamente por Phil Fish, fue una de las grandes sensaciones de Xbox Live Arcade, siendo de lo más recomendable que podemos encontrar en el catálogo digital de Xbox 360.

Hasta que finalmente llegó la noticia al iniciar este 2013. Se confirmaba para otras plataformas, aunque sin especificar cuáles. Y ahora ya sabemos que debutará en Steam para PC el 1 de mayo.

Todavía no está disponible su precompra, pero suponemos que el precio será similar, o tal vez más barato, que el visto en Xbox Live Arcade. Esto es, diez euros o menos. Por otro lado, también sabemos que llegará a Mac más adelante, aunque el señor Phil Fish no se arriesgue todavía con una fecha. Y para el que se lo pregunte, no, no habrá diferencias entre la versión para Steam y el original.

A su vez, no descarta del todo una adaptación a PS Vita, ya que está en negociaciones con Sony para que se lleve a cabo, desechando por el momento una conversión a Nintendo 3DS. Si tenéis alguna duda sobre ‘Fez’ podéis preguntársela directamente a su creador, puesto que hace unas horas ha abierto un hilo en reddit para preguntar lo que sea. Un AMA, como dicen los ingleses.

Vía | Polytron Corporation > reddit
En Steam | Fez
En Vidaextra | ‘Fez’ para XBLA: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios