Pendulo Studios presenta Day One y pide nuestra ayuda para financiarlo

Sigue a Vidaextra

Day One Pendulo Studios

Para un fan absoluto de las aventuras gráficas, que un estudio se decida a liarse la manta a la cabeza y lanzarse a crear una nueva aventura ya es toda una alegría. Si además la propuesta viene de la mano de Pendulo Studios, creadores de sagas como ‘Hollywood Monsters’ o ‘Runaway’, y cuenta con un guión tan interesante como el que proponen con ‘Day One’, mejor que mejor.

La pena es que parece no estar la cosa para grandes alardes, así que los chicos de Pendulo Studios se pasan al crowdfunding para financiar su próximo proyecto. Lo mejor de todo es que más allá de recibir el juego, lo lógico en estos casos, también se ofrece la posibilidad de conseguir material exclusivo y, por encima de todo, poder participar en el desarrollo de ‘Day One’ aportando ideas y contenidos.

‘Day One’ narra la historia de Ethan Grant, un periodista con un humor estilo Doctor House que de un día para otro acaba enterándose de que tiene una enfermedad terminal y podría palmarla en cualquier momento. Al volver a casa encuentra una cápsula con una nota le asegura que esa medicina le mantendrá con vida otras 24 horas, pero para conseguir más deberá ir a París a por más.

En el enlace de aquí abajo tenéis el link a la página de financiación del proyecto, así como información de su estado actual (acaban de empezar y ya llevan 8.000 euros de los 300.000 que buscan) y los premios que puedes recibir dependiendo de la aportación que hagan. Desde aquí les deseamos mucha suerte para que puedan volver a demostrar que el género de las aventuras gráficas no ha muerto.

Vídeo | YouTube
Más información | GamesPlanetLab
En VidaExtra | “Nos encantaría que nuestro siguiente proyecto fuese episódico”. Entrevista a Josué Monchan, guionista y payaso en jefe de Pendulo Studios (‘New York Crimes’), “Los Sims han mordido el polvo frente a Hollywood Monsters 2”: entrevista a Pendulo Studios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios