Renegade Kid desea sacar 'Mutant Mudds' en formato físico para Nintendo 3DS

Sigue a

Mutant Mudds

‘Mutant Mudds’ es uno de los primeros títulos que se nos vienen a la mente a la hora de elaborar una lista con los títulos más recomendables de Nintendo eShop. No extrañó ver cómo, poco después, llegó a PC (GOG), e incluso iOS. Y mientras en España todavía seguimos esperando por su versión más completa de Wii U, disponible en EEUU desde hace un par de semanas. Y en el futuro su secuela, ojo.

Vamos, que hay ‘Mutant Mudds’ para rato, y Jools Watsham, la mente pensante tras Renegade Kid, vuelve al ruedo sobre esa idea de trasladarlo al formato físico, pero esta vez con más ahínco.

Se ampara en el hecho de que un título descargable de Nintendo DS, llamado ‘Diamond Trust of London’, lo consiguió el año pasado mediante KickStarter. Jason Rohrer, su creador, pidió 78.715 dólares, y acabó consiguiendo 90.118. Reconozcámoslo, ¿cuántos lo conocíais hasta ahora? ¿Y cuántos conocéis ‘Mutant Mudds’? Si tenemos en cuenta esto último, no parece que haya poca gente interesada en cumplir el sueño de Jools y de cualquier amante del cartucho de toda la vida.

Renegade Kid comenta, en cualquier caso, que necesitaría más dinero que la obra de Rohrer al ser en esta ocasión un cartucho de Nintendo 3DS. También tiene que hablar con Nintendo primero por si resulta ser viable, pero al menos es más de lo que nos mostró el año pasado. Asegura que nos mantendrá al tanto. Pero por lo pronto, ¿os gustaría ‘Mutant Mudds’ en formato físico para Nintendo 3DS? ¿U os gustaría mejor, ya que estamos, en Wii U en disco y con muchos más extras?

Más información | Jools Watsham’s Blog

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario