'Toki' consigue el apoyo suficiente en Steam Greenlight

Síguenos

Toki

Llevamos, ¿cuánto? Desde 2009 esperando por el remake del querido ‘Toki’ de TAD Corporation por medio de los franceses Golgoth Studio, y con 2013 arrancando todavía seguimos esperando por él.

Múltiples plataformas fueron anunciadas para acogerlo en sus senos virtuales, pero finalmente la que tendrá el honor de ser la primera será el PC, como prácticamente dejó claro el estudio con sus últimas noticias (bastante escasas estos últimos meses en detrimento de su primer trabajo, ‘Magical Drop V’), y por medio de Steam, según nos ha hecho saber por medio de su página oficial. Y es que le ha costado bastantes meses, pero por fin ha conseguido el apoyo suficiente en Steam Greenlight desde que arrancó a primeros de septiembre. Con lo cuál lo más importante ya se ha logrado.

Ahora sólo resta esperar a que se publique oficialmente en Steam por medio de su próxima actualización en dicho servicio. A ver si con suerte no tarda en producirse. Por lo pronto os recordamos su último vídeo bajo el nombre de ‘Toki Remake’. Toda una monada, ¿no es cierto?

Vía | Golgoth Studio
En Steam Greenlight | Toki

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios