'Yesterday', galería de imágenes de lo nuevo de Péndulo Studios

Síguenos

Yesterday

Las últimas imágenes sobre ‘Yesterday’, el próximo juego de Péndulo Studios (estudio de desarrollo español responsable de aventuras gráficas como las dos entregas de ‘Hollywood Monsters’ o la saga ‘Runaway’), llevan un par de días dando vueltas por Internet y todavía no las habíamos traído por aquí. Vamos a solucionarlo.

El pasado mes de Noviembre Péndulo Studios anunció el futuro lanzamiento de ‘Yesterday’, su próxima aventura gráfica para PC, y mi compañero R. Márquez nos habló de ello. Se trata de una historia bastante más oscura que el resto de títulos de Péndulo. Una historia en la que sus creadores se alejan del tono eminentemente cómico de sus anteriores trabajos y nos proponen un thriller con un par de detectives que deberán investigar un par de casos extraños.

Por un lado el asesinato de una serie de mendigos cuyos cadáveres están calcinados, mientras que por el otro tendrán que averiguar por qué narices hay una serie de personas sin relación entre sí en cuya palma de la mano aparece una cicatriz en forma de Y.

Henry White y un tal Cooper son los detectives de los que hablaba, aunque a ellos se añadirá un tercer personaje al que le han borrado la memoria llamado John Yesterday que, a buen seguro, será la pieza clave de todo.

Os dejo con una galería de imágenes de ‘Yesterday’ y con la esperanza de que el juego vea la luz el próximo mes de Marzo, como todo parece apuntar aunque no tengamos fecha de salida confirmada.

Ver galeria completa » Yesterday - 01-02-2012 (12 fotos)

Vía | Joystiq
En VidaExtra | Los creadores de ‘Hollywood Monsters’ se embarcan en una nueva aventura

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios