Sigue a

angry_birds_michael_bay.jpg

Todavía me estoy partiendo y es que no es para menos. Sabemos que en Hollywood no van sobrados de ideas originales que digamos y también sabemos que crear películas de videojuegos les sale bastante rentable. Algunas infames y bueno, otras no tanto. El caso es que se montan un sub producto de cualquier cosa y a nadie le extrañaría que el siguiente de la lista fuese ‘Angry Birds’. Cosas raras se han visto pero, ¿tanto?

Un juego de pájaros que salen volando e impactan contra estructuras de madera y cerdos. Quizá, desenfocando mucho la vista, daría para una simpática película de animación, parecida a lo que han hecho con Rio, aunque si queréis que os diga la verdad prefiero quedarme con algo más salvaje. Tan salvaje como pensar que el mismísimo Michael Bay podría hacerse cargo del proyecto. ¿Cómo quedaría? Creo que este desquiciante y explosivo trailer lo deja bastante claro. Explosiones salen seguro.

Nada divertido, no. Aquí se llevan los awesome pussycats y los momentos épicos. La epicidad que le chorrea por las venas a un soldado que debe lanzar armas de alta tecnología (los pájaros) sobre extrañas estructuras que… maldita sea, mirad el trailer y disfrutad de esa música, de esos travellings, de esos momentos a cámara lenta.

From the imagination of Michael Bay comes…

A todo esto y hablando de ‘Angry Birds’, recordad que hace poco pudimos asistir a una de sus conferencias en la GDC de este año en donde extraímos algunos consejos útiles para todos aquellos que empiezan en el mundillo del desarrollo para iOS.

Vídeo | Youtube
Vía | Kotaku
Más en Vidaextra | ‘Angry Birds’: asistimos a la conferencia de sus desarrolladores (GDC 2011), ‘Angry Birds Rio’. El imperior de los pájaros furiosos se extiende hasta el cine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios