Black Panther: Wakanda Forever pudo haber sido un desastre, pero el director acertó con dos escenas que salvaron la película

Black Panther 2
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El año 2022 no ha sido del todo bueno para Marvel Studios. Si bien Doctor Strange y el Multiverso de la Locura convenció a muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, Thor: Love and Thunder sí que acabó enfadando a la comunidad.

Sin embargo, Black Panther: Wakanda Forever salvó el año y acabó siendo una de las mejores películas de toda la Fase 4.

La secuela centrada en el reino de Wakanda cosechó muy buenas criticas, pero la película habría sido bastante diferente si dos escenas en concreto hubieran desaparecido del corte final. Así lo cuenta el propio Ryan Coogler, director de la cinta, a través de una entrevista con CBR donde explica los cambios en la película.

"Experimentamos con todo tipo de cosas en esta película. En un momento dado, experimentamos quitando esas dos escenas de la película. Y comentamos en plan, 'Sí, funcionará sin ellas, porque X, Y y Z'".
"Recuerdo llegar temprano a las 6 de la mañana para verlo porque quería hacerlo antes de hacer la prueba sin las escenas. Apretamos el botón de play, la estaba viendo y era la peor película de la historia".

Las dos escenas que Coogler menciona son las dos iniciales de la película: Primeramente la reunión de la ONU con Wakanda, y luego la escena de acción con las Dona Milaje como protagonistas. Sin esas dos escenas, Coogler comenta que la película se hubiese convertido en una de las peores de toda Marvel.

Comentarios cerrados
Inicio