Los directores de esta pequeña película de terror rechazaron un proyecto de DC para rodarla y es una maravilla. No te pierdas Háblame en Amazon Prime Video

Un impactante thriller de terror sobrenatural que no ha parado de recibir muy buenas críticas

Hablame

Inquietante, perturbadora y con un ritmo magistral. Así se podría definir perfectamente la película Háblame, un thriller de terror sobrenatural que se estrenó hace tan solo un par de años y que ha sido uno de los últimos largometrajes que ha llegado a Prime Video, así que todos los que estéis suscritos al servicio de streaming haríais bien en darle una oportunidad a esta cinta que ha sido dirigida por los hermanos Danny y Michael Philippou.

Ambos tomaron una decisión muy arriesgada, porque les propusieron ponerse al frente de un proyecto del universo de DC, sin llegar a revelar cuál iba a ser. No obstante, ambos acordaron rechazar la idea para sacar adelante esta película, pero es innegable que les salió muy bien la jugada, aparte de las buenas críticas que ha cosechado, porque ha logrado recaudar más de 90 millones de dólares cuando en realidad solo tuvo un presupuesto de 4,5 millones.

El hecho de que este largometraje sea tan impactante reside principalmente en su argumento. Este gira en torno a una mano embalsamada que es capaz de invocar a espíritus en cuanto alguien entra en contacto con ella. Así lo comprueba en su propia piel Mia (Sophie Wilde) cuando se reúne con un grupo de amigos adolescentes y de primeras se lo toman como un juego y una experiencia divertida.

Sin embargo, su curiosidad por entrar en contacto constantemente con los espíritus acaba llegando excesivamente lejos y la situación no tarda en volverse más caótica y peliaguda. Además, lejos de tratarse de una película de sustos, lo que sobre todo te mantiene pegado a la pantalla es por la tensión que transmite constantemente y por cómo la trama va cogiendo más peso e interés a medida que va avanzando.

Mención especial la actuación de todos y cada uno de los actores y actrices que participan en este largometraje, porque el elenco al completo borda sus papeles, en especial Sophie Wilde, lo que te hace empatizar más todavía con ella y con el trauma personal con el que tiene que lidiar, que a su vez es el gran causante de desatar la plaga de fuerzas sobrenaturales.

Ver Háblame en streaming

En VidaExtra | Esta película de ciencia ficción biopunk hizo creer a miles de padres que podían modificar genéticamente a sus hijos y le quedan pocos días en Amazon Prime Video

En VidaExtra | Vivir, morir y repetir el mismo día en un bucle temporal constante en esta asombrosa película de ciencia ficción. No te pierdas ARQ en streaming