¿Estáis preparados? Se desvela el argumento de la peli de 'Asteroids'

48 comentarios

Asteroids

En Hollywood tienen menos ideas originales que nevadas caen en Barcelona. Eso es algo que la industria cinematográfica americana se encarga de recordarnos cada poco tiempo, sobretodo cuando nos enteramos de las licencias que adquiere.

Y en esas licencias se detecta un gusto especial por absorber ideas del mundo de los videojuegos. Ideas que si bien dentro del mundo para el que fueron concebidas funcionan bien, suelen desquiciarse al llegar a la gran pantalla.

Tendremos película de ‘Tetris’, de ‘Second Life’, otra entrega más de ‘Mortal Kombat’ y la mejor y más delirante de todas, la adaptación de ‘Asteroids’, tal y como nos contó el bajista infernal del blog. ¿Qué demonios se puede extraer de un triangulito blanco que disparaba a rocas enormes que vagaban por el escenario?. Pues, agarraos los machos, la idea de Lorenzo Bonaventura, productor del engendro, os va a dejar alucinando.

“Hemos desarrollado una mitología muy fuerte y profunda para el caso en cuestión. Se basará en dos personajes principales, dos hermanos, los cuales vivirán una experiencia vital que les hará replantearse su relación contra ese escenario tan inmenso y hostil que es el espacio.”
“Desde el principio me atrajo el mundo de ‘Asteroids’, plano y sencillo, ya que creo que lo que intenta decir es que allí en el espacio hay algo inmenso y peligroso. Eso sí, prometo que también habrán tíos en naves reventando cosas como homenaje al juego original.”

Delirante y esclarecedor. Al señor Bonaventura sólo le interesaba el nombre de ‘Asteroids’ para partir de algo conocido por la gente, todo lo demás podría pertenecer a cualquier película de serie B.

¿Qué será lo siguiente? ¿Una película sobre ‘Columns’ que trate del delirio esquizofrénico de un arquitecto? ¿Un thriller político ambientado en el mundo de ‘Arkanoid’?. Madre mía Hollywood, quien te ha visto y quien te ve.

Vía | ShackNews

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de ryyu94 !
    ryyu94 | 3 estrellas

    Pinta bastante bien

  • 2

    Avatar de JhOnNY_HD !

    @1 You kidding me?

    Otro bodrio mas a la lista

  • 3

    Avatar de yeahyo !
    yeahyo | 1 estrellas

    Muy bueno el símil del principio, estoy contigo en todo lo dicho. Son lo mas ridículo de la industria del entretenimiento.

  • 4

    Avatar de ryyu94 !
    ryyu94 | 3 estrellas

    No hay que juzgar hasta que la hayas visto,si no, calladito

  • 5

    Avatar de kaizo !
    kaizo | 1 estrellas

    You have been owned By Hollywood =D ajiaa

  • 6

    Avatar de eclank !
    eclank | 3 estrellas

    No sé que esperábais, ¿90 minutos viendo un triángulo disparando a unos asteroides? Si el juego no tiene argumento pues tendrán que inventárselo. La película de la que sí que espero ansioso el argumento es la de Pacman; desde luego al guionista que le toque el proyecto le han hecho un putadón. Aunque sabiendo la inventiva de los guionistas de Holliwwod, seguro que va de un tío que entra en un mazmorra y tiene que librarse de unos fantasmas creados por un científico loco/terrorista que quieren destruir EEUU; tomando pastillas de que le dan un poder del más allá y alguna que otra cereza para calmar el hambre xD

  • 7

    interesante

    Avatar de black_mesa !

    Ojala la pelicula tenga un videojuego, para entender mas la compleja historia.

    Sarcasm Mode ON.

  • 8

    Avatar de LUISMI FOX !

    Es como dice Dani, un productor inteligente toma el nombre de un conocido juego para desarrollar una pelicula partiendo de 0, aprobechandose asi del posible tirón del titulo,visto así mejor que cojan un juego sin argumento que una obra como Dragon Ball para hacer una peli ¿no?

    PD:¿Un thriller político ambientado en el mundo de ‘Arkanoid’? XDDDDDDDD

  • 9

    Avatar de Jester... !

    Ahora nos sorprende a todos y sera la reputahostia de la pelicula un argumento genial y sus escenas de accion increibles!!

    vendera mas que el señor de los anillos y sacaran figuritas de merchandising jejejeej (menos mal que no se vive de los sueños)

  • 10

    Avatar de Yoruichi !

    yo quiero ver la pelicula de tetris =D

  • 11

    Avatar de Danielo !

    Pero qué le hemos hecho a la industria del cine... ¡qué demonios hemos hecho! ¿Es por lo del juego de E.T.?

  • 12

    Avatar de minethatbird !

    porque a priori debe de ser un bodrio ? donde dejan a silent hill! a mi me gusto esa pelicula! y bastante! asi que por favor! veamosla primero y luego emitamos opiniones! la peli del principe de persia se me antoja algo asi como a la del rey escorpion! una pelicula de pretenciones singulares que puede que sea entretenida para matar un domingo aburrido!

  • 13

    Avatar de Chema Pop !

    Esto si va a ser un peliculón, y no el señor de los anillos ;)

  • 14

    Avatar de ManelG. !

    #2 ARE you kidding me? Pinta realmente espectacular

  • 15

    Avatar de ManelG. !

    EDIT : Pinta realmente espectacular [/ironic]

  • 16

    Avatar de spectrus !

    jaja el peor bodrio deve ser el de tetris no consigo sacar una historia para un juego de apilar bloques....

    tal vez sea sobre un hombre en una fabrica de cajas o ladrillos XD

  • 17

    Avatar de ercassam !

    Hombre, no va a ser ninguna maravilla, pero tampoco es para hacer un artículo tan sensacionalista... leyendo el artículo sólo se me viene a la mente una palabra... ¡Candilada!

    Salut

  • 18

    interesante

    Avatar de Avenger N7 !

    A si? el juego transmitía esa sensación? no sé... a mi siempre me trasmitía más aquello de DISPARA DISPARA DISPARA!! NOOO!!!!!!! JODER TIO CASI!!! PUT#S METEORITOS!!... emm tienes 5 duros?

  • 19

    Avatar de osi-taka !

    8

    Yo creo que la pel·licula de Pacman sera de animacion y en 3 dimensiones. Lo se de buena tinta porque en 1984 hubo una serie de este personajillo.

  • 20

    Avatar de prosikito !

    Bueno me mato lo de la profunda mitologia... me parto, es como sacar una peli de kirby o de alguno de estos :S

  • 21

    Avatar de animeless15_ 2012 !

    Hahaha, espero que por lo menos hagan una pelicula decente, pero podria ser una pelicula muy aparte del titulo no? y como se llama la siguiente pelicula de mortal kombat? porque la primera se me hizo buena, pero ya en la segunda la cagaron a mas no poder

  • 22

    Avatar de La pesades contra la payasa' !

    pues genial... no creo que sea una idea tan descabellada. el juego en si no tiene nada. es por eso que hagan lo que hagan no pueden cagarla jijij.... de seguro va a ser un buen film..porque no, verdad?

  • 23

    interesante

    Avatar de AlexDying Uruk-Hai !

    "Eso sí, prometo que también habrán tíos en naves reventando cosas como homenaje al juego original."

    Joder... esa frase vale oro... xDD

    No sé, igual sale algo aceptable de todo esto, como el juego no tiene argumento solo nos queda que ellos creen un buen argumento. Vamos, que por mucho nombre que tenga "Asteroids" no creo que se aferren solo a eso y vayan a sacar una mierda del 15 (una mierda puede, pero no del 15), porque como sea así, esto saldrá directamente en DVD.

    Hum, según leo ahora, es el productor de la peli de G.I.Joe... no lo creí cuando vi el trailer en el cine. Pero bueno, por lo menos sabemos que contará con un presupuesto desahogado, así que si es un bodrio, no será por falta de medios...

    ¿Y lo de la peli de Second Life? ¿Estás de coña? Eso es como decir que... bueno, que... que quieren hacer una peli del Home xD O de Los Sims. Una peli de... ¿gente haciendo su vida? ¿¡Pero que coño!?

  • 24

    Avatar de DxLink !
    DxLink | 2 estrellas

    Exito taquillero seguro

  • 25

    Avatar de Nacery !

    -Facepalm-

  • 26

    Avatar de nomentero !
    "Al señor Bonaventura sólo le interesaba el nombre de ‘Asteroids’ para partir de algo conocido por la gente, todo lo demás podría pertenecer a cualquier película de serie B."

    Nos ha jodio Mayo con las flores. Como dicen en el comentario #8, de un juego sin argumento a ver que se va a sacar. Hombre, que esto te lo pilla un videoartista y te pone imagenes del juego ralentizada sy una banda sonora de Tom Waits y a otra cosa.

    Además, al menos así no hay nada que destrozar, no como en el silent hill de turno.

    Por otro lado, ojalá y puese una peli de serie B. Esto lo coge un Carpenter en los 80, y te monta una pelicula increiblemente divertida. Lo malo es precisamente que quien se ha hecho con los derechos es un estudio enorme y millonario como es Universal. Dios nos salve de hollywood, pero no ahora: esto es de siempre.

  • 27

    Avatar de kentox !
    kentox | 1 estrellas

    y o que siempre que jugaba este juego en mi atari 2600 crei que estaba salvando a a tierra de los asteroides y de los ufos que pasaban..que mal estaba, se trataba de otra historia 2 hermanos...mmm tengo que ordenar mis ideas mis pensamienos...malditos hollywidenses

  • 28

    interesante

    Avatar de idadepelota !

    Dudo mucho del triunfo de esta pelicula, está claro que el nombre les proporciona un mayor exito entre "algunos" jugones y le da cierto nombre a la producción.

    Sería como producir un drama ambientado en la Rusia del siglo XVIII y llamarlo TETRIS jajaj

    Habrá que verla para opinar pero no espero gran cosa por mucho que engorden el argumento.

    PD: ¿Los efectos especiales los realizaran con Spectrum o Amstrad?

  • 29

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    ahora por lo que se ve pollywood tira de la nostalgia, primero con los transformers que jugamos toda una generación, g.i.joe, y otras series miticas de la televisión y en videojuegos quieren hacer lo mismo, no me extraña que la proxima sea una de pacman o del galaxian, y no se ni como no se han planteado todavia una peli de he-man (o de i-van xdd,. que grande el bananero)

  • 30

    Avatar de tigura54 !

    Tendrán que exprimirse bien para crear una historia basada en una flecha que lanza puntitos contra "conglomeraciones" que se dirigen hacia ti…vamos que, como ya han dicho, no tiene argumento suficiente. Y como no lo tiene pues se inventarán todo creando o un bodrio o algo mínimamente bonito de ver.

    Me decanto por la primera opción, aun así tocará esperar para ver su resultado.

  • 31

    Avatar de totejorge !

    me di cuenta k no taba preparado pa leer esta noticia XD

  • 32

    Avatar de juanrobopan !

    Es ofensivo para la sensibilidad que hayan comprado un nombre conocido para luego inventarse un argumento. Es empezar la casa por el tejado. Estas películas son para

    a) Personas que van al cine por el cartel de la película. b) Personas condescendientes que piensan que son sabias por no prejuzgar una película de estas características, aún habiendo leído los planos comentarios de un productor de Hollywood llamado Lorenzo Buenaventura.

    Seguro que podéis identificar personas de los dos tipos echando un vistazo a los comentaristas de este post.

  • 33

    Avatar de XxSephirothxX !

    Este solo es el comienzo, si Asteroids no tiene argumento, tan solo imaginense la pelicula de gears of war...

    anuque bueno, por lo menos en esa el tito bill pondra un buen presupuesto para la pelicula asi que aunque no tenga historia por lo menos tendra buenos efectos especiales.

  • 34

    Avatar de Ruben Gomez Radioboy !

    "¿Qué será lo siguiente? ¿Una película sobre ‘Columns’ que trate del delirio esquizofrénico de un arquitecto? ¿Un thriller político ambientado en el mundo de ‘Arkanoid’?. Madre mía Hollywood, quien te ha visto y quien te ve."

    O_O

    ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

  • 35

    Avatar de Ruben Gomez Radioboy !

    "Sería como producir un drama ambientado en la Rusia del siglo XVIII y llamarlo TETRIS"

    O_O

    En las naves de asteroids "había gente", esa gente tiene una vida.

    ¿Qué problema hay en que un director se invente la de algunos de ellos?

    Es un videojuego FIGURATIVO, NI TETRIS, NI COLUMNS, NI ARKANOID LO SON!!!

    ESA es la diferencia por la cual SÍ se puede sacar una historia de Asteroids y NO de los videojuegos que habéis nombrado en modo burla.

    Yo alucino con vuestros argumentos!!! Que no digo que la película vaya a ser buena, de hecho lo dudo muchísimo... ¿pero que es válida como ADAPTACIÓN? POR SUPUESTO

  • 36

    Avatar de theist !
    theist | 2 estrellas

    Hombre arkanoid tenia tres o cuatro lineas de argumento.

    Ahora que ya me parece bien, a ver si se les enciende la bombilla y hacen la pelicula de Black Tiger, Rastan, o alguna asi, que me gustan mas que las del espacio y ese genero esta aun por explotar.

  • 37

    Avatar de David !

    Acabo de recordar el episodio de Futurama en que "Space Invaders" se hace realidad ... eso sí es un argumentón de la ostia !! XD

  • 38

    Avatar de Rockento !

    VaAAaaya parra pelicula nen!!!!!!! espero que al meno salgan alienigenas por que sino sera el mayor desastre de pelicula espacial echa hasta el momento.

  • 39

    Avatar de darkschneider !

    Para hacer una pelicula de tetris,columns o cualkiera de estos k no tienes por donde cogerlo muy facil, pelicula de competicion de esos juegos y a tirar palante...XD, en cuanto a peliculas sin nada?... os recuerdo un tal... una pelicula del concurso 50x15? anda yaaa que va salir de eso?...XDD, y ahi la teneis... con unos cuantos Oscars... :P

  • 40

    Avatar de LUISMI FOX !

    @juanrobopan: ¿"Personas condescendientes que piensan que son sabias por no prejuzgar una película de estas características, aún habiendo leído los planos comentarios de un productor de Hollywood llamado Lorenzo Buenaventura"?

    Perdona pero ¿que tiene de absurdo el argumento que plantea este señor?, como dice Rubén Gomez Radioboy, dentro de las naves de asteroids habia gente no siendo así en tetris, arkanoid etc,no entiendo que critiques una pelicula que aun ni se ha hecho basandote en un comentario poco revelador del director,creo que es respetable mi decisión de no prejuzgar ¿no?

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL