Síguenos

¡Rompe Ralph!

En Vidaextra somos cinéfilos (que se lo digan a nuestro querido Villalobos), aunque nuestra pasión sean los videojuegos. Pero cuando se juntan ambas cosas es difícil resistirse a hablar de lo primero pese a que aquí tratemos lo segundo. La excusa de ahora se llama la película ‘¡Rompe Ralph!’.

Distribuida por la compañía Disney, y dirigida por Rich Moore, director que ha trabajado en poco más de 70 capítulos de la divertidísima serie ‘Futurama’, nos llega ahora, por fin, a España, la película animada de ‘¡Rompe Ralph!’ (conocida en los Estados Unidos como ‘Wreck-it Ralph’), y con una historia que se sale de lo habitual. Ralph es el malo maloso de un exitoso videojuego llamado ‘Fix-it Felix’, pero está cansado de su rol y desea ser un héroe. De ahí que abandone ‘Fix-it Felix’ y vaya en busca de otro papel para ser el bueno y ganarse el cariño de la gente. Algo que no será nada fácil.

Por el camino se topará con un montón de iconos de los videojuegos, tanto del bando de los malos (Bowser), como de los buenos (Sonic). En definitiva, una película que cualquier fan de los videojuegos no debería perderse de antemano. No sabemos si conseguirá estar a la altura, aunque a nuestros compañeros de ZonaFandom les ha encantado. Y lo mejor de todo es que hay secuela en camino.

En Blog de Cine | Estrenos de cine | 25 de diciembre | Los miserables contra los videojuegos
En ZonaFandom | ‘Rompe Ralph’ puro amor a la cultura gamer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios