Aunque quede todavía más de un año para si estreno, Capitán América: New World Order es una de las películas más esperadas de esta Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, que comenzará esta misma semana con la llegada de Ant-Man y la Avispa: Quantumania a los cines de todo el mundo.
Pero estamos aquí para hablar de la última actualización de la cuarta parte de Capitán América, que estará protagonizada esta vez por Sam Wilson en vez de Steve Rogers tras los acontecimientos de Endgame. Ha sido el propio actor de Falcon, Anthony Mackie, quien ha querido dar una actualización importante de la cinta a través de una entrevista con Yahoo Entertainment.
"Comenzamos a rodar la cinta en aproximadamente un mes. Todos se están acomodando y ultimando los detalles para poder comenzar a grabar".
En pocas semanas, si el público es atento, podremos ver las primeras imágenes del set de grabación de la cuarta entrega del Capitán América. Además de este pequeño adelanto, también quiso hablar del enorme peso que tiene sobre los hombros al tener que heredar el rol de Capitán América para la nueva generación de superhéroes de Marvel.
"Creo que si lo comparamos con mi versión del Capitán América, Falcon no es un superhéroe. No tiene un suero inyectado que le de poderes. Su superpoder es su humanidad. Lo veo más como un Capitán América mucho más humano, en lugar de uno distintivo: un Capitán lleno de juicios y que tiene que saber que es lo que está bien y lo que está mal. Hay decisiones que le harán elegir entre lo correcto o lo incorrecto".
Recordamos que Capitán América: New World Order se estrenará el próximo 3 de mayo de 2024 y será el broche final, junto a Thunderbolts, de la Fase 5 del UCM.
Ver 4 comentarios