La película basada en ‘Gears of War’ sigue en pie

Sigue a Vidaextra

Gears of War

Hacía tiempo que no teníamos noticias sobre el estado del proyecto relativo a la adaptación cinematográfica de ‘Gears of War’, concretamente desde principios de 2010, momento en el que Len Wiseman, el que por entonces parecía que iba a encargarse de la dirección, decidió abandonarlo. En estos momentos parece ser que la cosa vuelve a moverse.

Según la información que podemos encontrar en Variety, la empresa Creative Artists Agency se ha hecho con los derechos de la franquicia (anteriormente en manos de New Line Cinema, que dejó de lado el proyecto para centrarse en ‘El Hobbit’ de Peter Jackson) y en principio contaría con el guión de Stuart Beattie (‘Piratas del caribe’, ‘G.I. Joe’, ‘Collateral’) y el asesoramiento de Epic Games (lamentablemente sin Cliff Bleszinski, quien anunció su marcha del estudio la semana pasada).

Durante las próximas semanas, Creative Artists Agency tiene previsto reunirse con los productores para hablar del proyecto y ponerse manos a la obra. Con el éxito de la trilogía existente en Xbox 360 y una nueva entrega en camino parece ser este un buen momento para volver a mover los hilos. Veremos en qué queda todo, porque llevamos desde el año 2007 con esta historia y todavía no hay nada.

Vía | Variety
En VidaExtra | Tony Scott intentó dirigir la película de ‘Gears of War’ en 2008

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios