Desde luego que uno de los grandes fracasos de los últimos tiempos, al menos a nivel de crítica, ha sido Rebel Moon - Parte 1: La niña del fuego. La cinta de ciencia ficción de Zack Snyder se estrelló por completo en su estreno en Netflix a finales de 2023, pero todavía nos queda más ración del universo galáctico con la segunda parte.
Mientras esperamos a ese nuevo estreno, ha sido la actriz protagonista, Sofia Boutella, la que ha compartido su opinión acerca de la oleada de reproches y malas palabras hacia la producción. Durante una entrevista con Vulture, la intérprete confiesa que la enorme cantidad de negatividad le llegó a afectar realmente.
"Siempre pensé que estaba preparada para recibir esos golpes, pero cuando leí las críticas que recibió Rebel Moon me afectó mucho. Voy a ser sincera al respecto. Siento que cargo con ello por todos los que se preocuparon tanto por este proyecto, y eso es lo que me afectó. No la forma en que luzco. En todo caso, he tenido bastante suerte y a la gente le gusta mi trabajo en ella, pero la película fue criticada."
Rebel Moon - Parte 1: La niña del fuego cuenta ahora mismo con una puntuación del 51% en Rotten Tomatoes y un 5.6 en iMDB, lo cual la coloca al borde del suspenso numérico, pero son notas muy bajas. Con todo, Boutella añade que las críticas no le impiden defender el producto y sentirse orgullosa por su participación en él-
"Me afectó mucho por todos los que pusieron tanto corazón, lágrimas y sudor en este proyecto. Es duro ver cómo algo es destruido hasta ese punto. Estoy orgullosa de haber formado parte de ello, y si no hay más Rebel Moon, será una parte muy importante de mi vida que defenderé para siempre."
Por ahora, todo apunta a que será en verano cuando la versión extendida salga a la luz y el que quiera verla tendrá que reservar un buen trozo del día para no perderse detalle.
Ver 10 comentarios