Menos de un mes ha pasado desde el anuncio y James Gunn sigue dejando pistas sobre los próximos proyectos del nuevo Universo Extendido de DC. Tras el anuncio el último día de enero sobre el Capítulo 1 de Dioses y Monstruos, el cineasta estadounidense para de ofrecer más información sobre el futuro de las películas.
Si hace poco os contamos el guiño de Gunn a una posible unión de la Liga de la Justicia en un futuro, esta vez nos remontamos a una respuesta del director en su cuenta de Twitter, lugar favorito del estadounidense para contar novedades sobre sus proyectos, donde ha hablado de uno de los mejores amigos de Superman: Krypto.
Para quien no lo conozca, Krypto era el perro de Kal-El en Krypton que el padre de Superman envió a la Tierra como sujeto de pruebas de un cohete. La mascota del superhéroe más famoso de DC Comics ya ha tenido su aparición en la gran pantalla con Liga de supermascotas, aunque no tuvo la recepción que se esperaba.
Aún queda mucho para conocer los primeros detalles de Superman: Legacy, pero estamos seguros que intentarán mostrar una cara de Clark Kent que nunca hayamos visto antes. La nueva película de Kal-El llegará, en un principio, el próximo 11 de julio de 2025 en los cines de todo el mundo y dará el pistoletazo de salida definitivo al DCU.