Pánico y terror. La película de 'Shadow of the Colossus' en camino

Sigue a Vidaextra

Shadow of the Colossus Movie

¿Cuantas franquicias de juegos son capaces de cargarse en un estudio de cine? Lo digo por que algunos ejecutivos parece que se han propuesto lo imposible y si hace poco se ha estrenado la terrible película basada en Hundir la Flota ahora lo intentarán con ‘Shadow of the Colossus’. Sí amigos, ‘Shadow of the Colossus’, el juego romántico, la gran obra de Fumito Ueda, esa poesía visual e interactiva… pasará por Hollywood de la mano de Sony Pictures. ¿Quién es el encargado de perpetrar el asesinato?

El director elegido para la faena es Josh Trank, el chico de moda en Hollywood después de haber superado las expectativas de todos con Chronicle. Esa película a lo Misfits pero sin tanto humor que nos presenta a tres chavales que adquieren súper poderes.

El caso es que Trank, un auténtico fan del juego, parece haber llegado a un acuerdo con Sony Pictures para empezar el proyecto y se encuentra justo ahora buscando guionista. Sí, guionista para las largas conversaciones entre Wanda y Agro mientras recorren el paisaje guiándose por el sol digo yo.

El productor de la película es Kevin Misher y entre sus últimos trabajos destacan la nueva versión de Carrie, la nueva Blancanieves con Julia Roberts, El Rey Escorpión 3 (directa a vídeo por si no os suena), El Rey Escorpion 2 (lo mismo que la anterior) o la más conocida de todas, Enemigos Públicos con Johnny Depp interpretando a John Dillinger.

No se chicos, no es por desconfiar y eso pero… hay juegos que deberían quedarse como están y jamás intentar ser cosas que no son. ‘Uncharted’ vale para una película, ‘Shadow of the Colossus’ no creo. ¿Que será lo próximo? ¿La de ‘Journey’?

Yo propongo rizar el rizo y hacer una película basándose en el menú de apagar consola de PS3. Total, seguro que sacan explosiones para toda la familia.

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios