Parecidos razonables: el juego 'Mirror´s Edge' y la próxima película de Spiderman

83 comentarios

Mirrors Edge

Seguro que a todos se os ha pasado por la cabeza ¿Verdad? Lo único reseñable en el trailer del innecesario reboot cinematográfico de nuestro amigo y vecino Spiderman es una secuencia que recuerda enormemente la mecánica jugable de ‘Mirror´s Edge’.

Al igual que en aquel excelente juego, la acción en un momento de la película se ve desde los ojos del protagonista, transmitiendo así la urgencia de la carrera y el vértigo de los saltos sobre el vacío. A continuación podéis ver una comparación directa entre ambos momentos. Ni qué decir tiene, el que nosotros nos encarguemos de realizar los movimientos en el título de DICE pone la experiencia jugable bastantes puntos por encima de la experiencia cinematográfica, por mucho 3D que lleve implementado esta última.


Vídeo | Youtube

Para los despistados incluyo aquí los dos vídeos que sirven de referencia. El primero pertenece a la fase inicial de ‘Mirror´s Edge’, propuesta fresca que revolucionaba los juegos de plataformas de scroll lateral de toda la vida. Un hallazgo que fracasó en ventas y que nunca me cansaré de reivindicar.


Vídeo | Youtube

Por otro lado, el trailer de la nueva película de Spiderman en la que aparece la escena que reseñamos (minuto 1:34). Por cierto, da la sensación de que las intenciones del producto pasan por convertir a nuestro dicharachero trepamuros en un tipo atormentado y depresivo crónico. Me revelo ante un Spiderman al que se le arrebata uno de sus elementos esenciales, el humor.


Vídeo | Youtube

Vía | randomzona

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de David N C !

    Parecidos razonables.. y tan razonables. Yo diría copia

  • Respondiendo a #1:
  • 21

    Avatar de Josue B. Hernandez !

    Será que el juego srá en primera persona y será algo similar a Mirror's Edge?

    sería interesante al menos...XD

  • Respondiendo a #1:
  • 28

    Avatar de solidcr7 !

    Yo cuando lo vi digo, al mas puro estilo mirrors edge, pero aun asi esta muy guapo, imaginense en el cine, y en primera persona con ese edificio, dios xD

  • Respondiendo a #1:
  • 52

    Avatar de logoff !
    logoff | 2 estrellas

    copia total, sin duda. los videojuegos marcan mucho a Hollywood, sin ninguna duda. no es el primer caso.

  • Respondiendo a #1:
  • 72

    Avatar de alx55 !
    alx55 | 2 estrellas

    no es una copia, es el nuevo motor grafico del XBOX 720, asi se van a ver XD O_o??? pueque si, no??

  • Respondiendo a #72:
  • 83

    !
    | 1 estrellas

    Wow no sabia que las consolas tenían motor gráfico, y yo que pensaba que eso era solo software externo a la consola pero ufff menos mal que cada día se aprende algo nuevo, ¿no? /Sarcasm

  • 2

    Avatar de fausti1981 !

    Juas pero parecido parecido ahora eso si tiene que molar ver la peli en 3D

  • 3

    interesante

    Avatar de Cloud Strife FF7 !

    Mientras sea una buena copia, no pasa nada.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #3:
  • 44

    interesante

    Avatar de gaseosus snake !

    Buena copia? la gente ira al cine diciendo '' ohhh, en primera persona, que original, que espectáculo!'' y el 99% sin saber que es una copia de mirror's edge... solo por esto me dan ganas de ''no pagar'' por ver esta peli.

  • Respondiendo a #44:
  • 45

    Avatar de riptheripper !

    que no exageres, que esa sequencía fijo que ni sale al final, ya veras, como los punteros lasers en el trailer de predators.

  • Respondiendo a #44:
  • 57

    Avatar de oklap !
    oklap | 1 estrellas

    si, una copia camuflada. De paso copio a un gran juego, que poca imaginacion

  • Respondiendo a #45:
  • 62

    Avatar de gaseosus snake !

    pero la utiliza para atraer al gran publico por mérito de otros

  • Respondiendo a #44:
  • 73

    !
    | 1 estrellas

    pues por mis lares me encargo de ir a tumbar la escenita en cine, gritare descaradamente "eso es una jodida copia"

  • Respondiendo a #62:
  • 75

    Avatar de riptheripper !

    pues con matrix hicierón lo mismo y nadie se quejo y con star wars igual.

  • 4

    Avatar de samu83 !

    Desde el otro dia lo pense al verlo, me dije, q influencia estan teniendo ya los videojuegos en el cine cuando siempre a sido al reves. La verdad q la inspiracion es evidente... Y ahora hablando de la peli, hollywood, en serio, hacia falta contar la historia de nuevo??, por q otra vez q a parker le pike la arañita... zZz... esperemos q hayan un buen guion detras. Y sobre el peludo este de spiderman, existen las peluquerias tio! xD

  • Respondiendo a #4:
  • 55

    Avatar de oklap !
    oklap | 1 estrellas

    tienes razon, ¿proque estan volviendo a pasar la misma historia? esto esta pero que la comiquitas que cada año sale la misma historia pero con un estilo diferente. pobre Stan Lee, sabra que estan pero aburriendo su comic? A lo mejor ya hollywood ya no tiene ideas. ahora da por sacar todo lo que vean, razon tiene un episodio de lo simpson.

  • 5

    brillante

    Avatar de AriKuroi !

    Es una copia descarada, porque mucha mucha casualidad tendría que ser. Este Spiderman va a ser un puto emo, se ha crepusculizado....

  • Respondiendo a #5:
  • 34

    brillante

    Avatar de Natlus !

    se dice creporculizado.

  • Respondiendo a #5:
  • 50

    Avatar de chater2208 !

    es una pelicula no un juego es un trailer no la pelicula completa quizas el director de la pelicula jamas halla jugado mirror en su vida aunq admito q cuando lo vi lo primero q dije fue mirror edge pero hombre son unos segundos de un trailer superenlo

  • Respondiendo a #5:
  • 58

    !
    | 1 estrellas

    Creo que las personas detrás de la película lo hicieron a propósito, ¿como lograr que la gente hable de nuestra película? Fácil, creamos controversia sobre ella y vaya si lo lograron, todos están comentando sobre este parecido entre el video juego y el trailer.

    Yo solo estoy esperando a que salga el director y comente algo asi como "jejeje, see, nos inspiramos en aquel videojuego para hacer nuestro trailer". Aunque no creo que pase eso xD

    Así como lo hizo Capcom cambiando la apariencia de nuestro querido Dante.

    -- editado por última vez a las 20:47

  • 6

    Avatar de Jefejose !

    Los guionistas de esta pelicula estan tratando de hacer de Spiderman un Batman, pero no es asi, asi no es la personalidad de Spiderman, todos lo conocemos como aquel superheroe que nos hace reir y que hace chistes malos a cada rato, no esto

  • Respondiendo a #6:
  • 18

    Avatar de creed !
    creed | 5 estrellas

    Bueno, en realidad Spiderman si es un payaso, bocazas y bastante agradable en cambio Peter Parker es bastante desgraciado, atormentado y siempre se ha sentido culpable por todo...

    A mí me parece mas fiel al comic esta revisión del personaje y creo que si era necesario que hicieran un pelicula donde quitaran todo lo malo que hizo Raimi con Spiderman, las anteriores eran mas comerciales para que las viera todo el mundo. Ahora Marvel es mas conciente al hacer sus peliculas para los fan's... aunque tengo entendido que esta peli no la hace Marvel pero bueno, se ve mas fiel al comic :)

    -- editado por última vez a las 13:10

  • Respondiendo a #18:
  • 76

    Avatar de luis_nerio !

    Se hubieran esperado un poco mas y se la pudieron haber dado al tipo que hizo kickass, x-men le quedo increible, alucine con la escena de la moneda

  • Respondiendo a #76:
  • 79

    Avatar de creed !
    creed | 5 estrellas

    O_o Pero si aún no has visto está pelicula, a lo mejor te sorprende no crees??? Yo no esperaba mucho de los XMEN First Class y salio un peliculón :)

  • 7

    interesante

    Avatar de royendershade !

    Pero que coño, otra vez te cuentan el principio?? La primera que salio me parece que ya esta bastante bien y guarda mejor el espiritu de los comics. SImplemente absurdo, puestos a hacer otra peli de spiderman podian hacer la 4 sin mas. O al menos dejar mas tiempo entre un remake y otro. Pero vamos, como sugiere el articulo y algunos comentarios, este chaval semi-emo no es peter parker ni de coña.

    -- editado por última vez a las 12:02

  • Respondiendo a #7:
  • 15

    Avatar de placa4 !
    placa4 | 2 estrellas

    Lo mismo he pensado yo, ¿para qué cojones quieren contarte el principio otra vez, y encima de forma diferente? Es casi una falta de respeto al superhéroe. Le reinventan la historia una y otra vez, hasta que la caguen, si es que no lo han hecho ya.

    -- editado por última vez a las 12:42

  • Respondiendo a #7:
  • 22

    Avatar de Josue B. Hernandez !

    La moda de los reboots y reseteos... dinero fácil sin pensar mucho en el guión...

  • Respondiendo a #7:
  • 61

    !

    Esperemos al menos que este reinicio, algun dia de lugar a una pelicula en la cual salga VENOM y tenga una trama decente donde el personaje tenga mas aparicion que los 5 minutos finales que le dio Raimi, una pelicula completamente dedicada a la lucha contra Venom, una pelicula decente de venom pues,que es un personaje que la merece

  • 8 Comentario moderado

  • Respondiendo a #8:
  • 38

    interesante

    Avatar de nintendodssd !

    Definitivamente, estoy enganchado a VidaExtra mirándolo cada cinco minutos. Me he enterado de que hay nueva película de Spiderman por aquí y no por la tele.

    Viva VidaExtra!!

  • 9

    Avatar de doom_x3 !

    son igualitos , es la copia nadie lo puede negar , a mi me gusto ese juego y como están de que sacan o no sacan el 2 de Mirror´s Edge entonces no me molestara que otro juego aproveche el potencial que no le quiso dar EA y DICE . a un que si tuviera que decidirme por 1 , elegiría Mirror´s Edge . spiderman al ser una tarantula puede sostenerse de cualquier saliente pared poco realista

  • 10

    Avatar de Ruben Algora !

    Precisamente esto mismo lo estábamos hablando unos amigos y yo ayer, cuando les enseñé el trailer.

    Puedo entender que si una franquicia, por los motivos que sean, cae en vía muerta, se haga un reboot como ha podido ser Batman de Nolan. Pero de ahí a ir a peor si que no lo puedo entender, ya no solo como comenta Villalobos sobre el sentido del humor del protagonista que siempre lo ha acompañado, sino que además, aparte de el protagonista ser un tirillas que me hizo pensar que tenía mal la resolución del monitor y por ello personaje se veía alargado, ya la calidad de visionado en sí peca de antigua, ¿cómo en las fechas que estamos puede cantar tanto, la parte de Mirror Edge, a ordenador? ¿Si es que estoy seguro de que Mirror Edge 2 va a tener mejores gráficos que la película?

    Si le cambias el carisma al personaje, si eliges a un actor que (personalmente) no corresponde con la talla de superheroe, que la mitad de la película nos contará como el protagonista es un pariah, muta y aprende a ser spiderman (es decir nada nuevo)... joder que mínimos que nos pongas un apartado visual digno de Avatar para decir: po mira, al menos nos ha dejado con la boca abierta.

    En definitiva, despues de ver el trailer, pienso que esto es la versión Gameloft de Spiderman de Sam Raimi y que particularmente el director, productor o distribuidor ha jugado demasiado al Mirror Edge (gran juego pese a sus defectos)

    Me he desahogado un poco xDDD.

    -- editado por última vez a las 12:26

  • Respondiendo a #10:
  • 17

    Avatar de Avenger N7 !

    Las películas de Sam Raimi son un insulto a este personaje. Te lo dice uno que lo ha leído prácticamente todo desde su origen hasta nuestros días, osea, casi 50 años de personaje. Esta película tiene mucha más influencia de la saga de comics de Ultimate Spiderman, donde se trata precisamente la adolescencia y la temática, aunque mantiene algo (y repito, algo) del humor característico del personaje se centra mucho más en las emociones y las complicaciones que tiene el ser un superhéroe para un chaval de unos 16 años, con lo cual la historia es mucho más dramática. A mi esta película me parece, al menos eso espero, que puede ser un salvamento para la imagen del personaje en el cine después de los bodrios de Raimi.

  • Respondiendo a #17:
  • 20

    Avatar de Ruben Algora !

    Cada uno opina y piensa como quiere claro está ^^, tu te los has leído todos o casi todos, yo solo parte y aunque es cierto que las de Raimi empezaron bien y terminaron reguleras (la única que me gustó fue la primera y es con la que la comparaba) estoy en desacuerdo contigo en pensar que esto sera lo que resucite la saga Spiderman.

    Sinceramente, ojala me equivoque.

  • Respondiendo a #17:
  • 23

    Avatar de David N C !

    16 años? o_o

  • Respondiendo a #23:
  • 25

    Avatar de Avenger N7 !

    Ultimate Spiderman si. No sé si en la película será esa edad. Pero en esta saga el personaje nunca ha llegado a superar esa edad y ya ha terminado.

  • Respondiendo a #17:
  • 56

    interesante

    !

    sin embaro sam raimi hizo de spiderman 2 uno de las mejores pelicula se superheroes de nuestros

  • Respondiendo a #17:
  • 63

    interesante

    !

    Para mi el unico bodrio fue la 3ra, en la cual fue un insulto, no, un insulto no, una patada en las bolas lo que hizo Raimi con Venom.

  • Respondiendo a #25:
  • 68

    Avatar de lord_snake_1988 !

    SPOILER!!!!

    y ahora nunca lo hara por que ha muerto muahahahaha!!!

    PD: haber que tiempo tardan en revivirlo ¬¬, con suerte aguantan 2  meses antes de hacerlo

    -- editado por última vez a las 23:09

  • Respondiendo a #17:
  • 69

    Avatar de lord_snake_1988 !

    a mi las peliculas de reimi no me parecen un insulto , sino más bien una adaptacion y viendo la adaptacion que hicieron de dragon ball , esta me parece una obra de arte.

    En cuanto ultimate spiderman , eso si me parece un insulto al personaje dde spiderman , me consuelo pensando que es una realidad alternativa(what if..) y que jamas nadie lo tomara como canonico. gwen viva y emo....., venom no es un alien simbionte , y un largo etc...

    Lo unico que me hha gustado de ultimate spiderman

    SPOILER

    han sido los ultiimos 3 o 4 numeros en los que se ha narrado el fin del personaje, me ha parecido muy buna la forma en la que ha llegado a ese final.

  • Respondiendo a #63:
  • 70

    Avatar de lord_snake_1988 !

    +1

  • 11

    Avatar de misterkabuki !

    el otro dia lo dije, y como no, tratandose de superheroes, se me critico por ello

    el caso es que no veo otra razón de sacar este reboot que un intento de seguir la estela de éxito que ha dejado las peliculas de nolan sobre batman, pero aqui ni influye el factor nostalgia, ni han pasado tantos años desde la última película, ni tampoco necesitaba un giro drástico como pasaba con las últimas películas de batman que eran autenticas bizarradas con colorines fluorescentes

    y en cuanto si a copia o no, unos argumentarán que una vista en primera persona de spiderman se tiene que ver asi por fuerza, pero me da a mi que si necesitan ésto como principal reclamo de la película, me temo que no va a ser de mi gusto.

  • Respondiendo a #11:
  • 13

    Avatar de Ruben Algora !
  • Respondiendo a #13:
  • 39

    !

    Con razón mi cerebro ha decidido eliminar esa película de mi mente. Qué esperpento!!!

  • 12

    Avatar de Kikets !
    Kikets | 2 estrellas

    Ante el parecido es más que razonable (casi denunciable). Luego otra cosa a comentar; la película es sobre la serie 'Amazing'; que se basa en cuando Pete es adolescente; otra cosa hubiese sido la vida de Pete en los cómics de los 90; un tío irónico, 'pringao' y un tanto rebelde. Hubiese molado MUCHÍSIMO MÁS; pero bueno, se ve que está de moda hacer pelis de Marvel a la fuerza...

  • 14

    Avatar de antiwahab !

    Si yo fuera EA games o DICE ya estaria mandando la creación de un video parodiando a Spiderman, pero usando a Faith Connor, bien la del videojuego original o su versión de los Mysims. Incluso podrian sacar un video de Faith Connor en los sims 3 (Bridgeport tiene rascacielos, aunque muy distanciados entre si para esos saltos). Al menos podrian sacar algo de publicidad para su juego.

  • 16

    Avatar de Avenger N7 !

    El otro día hice una pregunta sobre ello y le dije a kabuki ke me parecía una exageración lo de copy-paste. Tengo que decir que no había visto esta comparación. Aunque de todas maneras tengo que preguntar: en el vídeo de la comparación con las dos imágenes, ¿la parte de Mirrors Edge es de un trailer tal como está? ¿o es una unión de secuencias que nunca se han visto de ese modo?. Si es lo primero, me retracto completamente y es una copia, si no lo es, me sigue pareciendo una exageración. La idea de la visión primera persona para este superhéroe se ha visto (aunque no exactamente así ni tanto rato) en alguna de las anteriores y esto me parece una toma de idea no un copy-paste. Sería más bien ganas de decir que se trata de una copia y coger los trozos de Mirrors Edge para que encaje. Sería más una toma de la idea, para algo en lo que encaja perfectamente y no un copieteo descarado.

  • 19

    !

    A mí me parece exagerado, Spider-man siempre ha sido así. Que hay parecidos razonables? Sí.

  • 24

    Avatar de alevoso !

    Aquí otro que lo pensó cuando vió el trailer. Además, se nota mucho que las escenas de Spider por el tejado están hechas por ordenador, me parecen hasta malas para una película... podrían quedar bien como secuencia de un videojuego, pero para una película actual... se nota mucho.

    Por no hablar de la cita final: "Todos tenemos secretos: Los que ocultamos, y los que nos ocultan... los demás" Espero que sea un fallo de traducción, porque como sea así en versión original los guionistas ya han tirado por la borda toda mi "fe" en la película.

  • 26 Comentario moderado

  • Respondiendo a #26:
  • 27

    Avatar de creed !
    creed | 5 estrellas

    Lo que pasa con las peliculas es que los actores no las continuan porque piden más dinero despues de cumplir los contratos o porque no quieren encasillarse. Actualmente contratan a los actores para hacer hasta 6 peliculas y así se aseguran de tener una continuidad (esto es lo que hace Marvel, por ejemplo con Ironman, Thor, etc.)

    Las peliculas de los XMEN tienen los derechos la Twenty Century Fox y son ellos los que han cambiado tan radicalmente la historia de estos personajes, creo que la cuarta entrega que esperas no va a existir; puedes dar por cerrado el arco con la tercera :( La de Wolverine es un "spinoff" y va a tener segunda parte, pero no sé sabe si tercera ya que depende totalmente del actor.

    La "primer" pelicula del Hulk que hizo Ang Lee y el actor protagonista era Eric Bana fue tan repudiada por los fan's del personaje que tuvieron que rehacer la pelicula desde cero despues de que la T.C. Fox perdiera los derechos y los retomara Marvel, el reinicio que hicieron con Edward Norton me parece mas fiel al comic y es un peliculón; lastima que de nuevo esté actor no quiere continuar con la saga por lo tanto no habra segunda parte con él. A Hulk lo podras ver en la futura pelicula de los Avengers (2012), aunque el doctor Bruce Banner sera otro actor (Mark Ruffalo).

    Spiderman ha sido reiniciado porque Toby Mcguire y demas actores terminaron contrato y no quisieron continuar con la saga; ademas que la FOX (de nuevo); para no perder los derechos de uso de Spiderman decidieron reiniciarla (es lo que tengo entendido, no estoy seguro).

    Si vieras la de veces que se reinician los personajes en los comics ¬¬

    Perdón por el tocho ;)

  • 29

    Avatar de Jag Gentleman !

    La OST de la primera parte del trailer parece sacada de Mirror's Edge ._.

  • 30

    Avatar de Royox !

    Solo por el mero hecho de añadir el aparatito "lanza redes" esta película ya tiene que ser mejor que las 3 anteriores por huevos.

    A ver si esta vez el enemigo es el Lagarto.

  • Respondiendo a #30:
  • 31

    Avatar de creed !
    creed | 5 estrellas

    Puedes estar tranquilo y ser feliz porque el enemigo sera el Lagarto XD

  • 32

    Avatar de hauglir !

    haber, haber, la nueva pelicula de spiderman, aparte de estar basada en la saga "the amazing spiderman" como ya han dicho anteriormente, que es una saga que se centra en la adolescencia de Peter, se centra en unos hechos poco visto por el publico y solo los fans más acerrimos del personaje conocen, y son los padres de Peter Parker,

    [ALERTA SPOILER]

    miembros de S.H.I.E.L.D

    [FIN DEL SPOILER]

    y que rehagan al personaje desde el principio es para poder utilizarlo correctamente e irvanarlo en la trilogia de pelicula de los vengadores, ya que spidy es, concretamente, uno de ellos

  • Respondiendo a #32:
  • 33

    Avatar de creed !
    creed | 5 estrellas

    Compañero, todo estaba correcto hasta lo que dijiste al final XD

    Resulta que esté Spiderman no pueden utilizarlo en la pelicula de los Vengadores porque los derechos de la pelicula no los tiene Marvel aunque sea su personaje, hasta que no termine el contrato que tienen con la fox (Xmen, 4F, Spiderman); Marvel no puede incluirlo en ninguna otra pelicula mientras que ellos pueden hacer lo que "quieran" :(

    Ademas, Spiderman no es un fundador de los Vengadores; seria imposible verlo en la primera pelicula XD

  • Respondiendo a #33:
  • 35

    !

    Al menos en wikipedia dice que "the amazing spiderman" es "producida por Columbia Pictures y Marvel Studios."

    por ello, creo que si podria estar en The avengers...aunque no lo eh visto en los trailers de ellos.

    Ojala y se cumpla mi sueño guajiro de que hagan la pelicula de civil war

  • Respondiendo a #35:
  • 36

    Avatar de creed !
    creed | 5 estrellas

    Lamentablemente no llegaremos a ver eso, a mí también me encantaria que Marvel tuviera el control total de sus personajes y creara una gran continuidad cinematografica.

    Te dejo el enlace para que lo veas:

    http://www.espaciomarvelita.com/cine/disney-quiere-recuperar-los-derechos-cinematograficos-de-x-men-daredevil-los-4-fantasticos-y-spiderman-4038

    Falta ver en que queda la cosa, el enlace es de Octubre del año pasado; a día de hoy creo que la situación sigue igual.

  • Respondiendo a #32:
  • 41

    interesante

    Avatar de Avenger N7 !

    Amazing Spiderman no es la saga centrada en la adolescencia. Amazing es la de toda la vida, que día de hoy continua y que le da nombre a esta película. Sin embargo esta película toma más influencias de Ultimate Spiderman. Saga comenzada en el 2000 y terminada hace muy poco.

  • Respondiendo a #35:
  • 43

    Avatar de Avenger N7 !

    Ya he visto el trailer de los vengadores (se filtró en internet) y no hay rastro de Spiderman. Además, Spiderman no es miembro de los vengadores originales, ha formado parte en alguna ocasión de el mismo equipo renombrado y con nuevos miembros, pero no de estos.

  • Respondiendo a #33:
  • 48

    Avatar de hauglir !

    ya me escamaba a mi que no saliera el logotipo de marvel en ningun lado, pero mis amigos insisitian que no, que era de marvel XDDDD, pues menuda jodienda. Yo no digo que sea miembro fundador, se que lo reclutan despues, pero supongo que tiene que salir, en alguan de las 3, pero tiene que salir

  • 37

    Avatar de riptheripper !

    ¿no creen que deberían esperar a que salga la pelicula antes de juzgarla tan duramente? es un puto trailer los trailers no siempre tienen que ver con la pelicula final. Que es que vamos, no te ponen a spidey haciendo el gilipollas y ya esta, el fin del mundo... que si esto es un intento de crepusculo, que si intentan que la saga se parezca más al batman de Nolan...etc.

    Para empezar, que yo recuerde, no ha habido casi ningun trailer de spiderman donde este aplique su faceta de chistosa por lo que, criticar este trailer es criticarlos a todos los demas trailers e incluyo video-juegos. Y luego esta lo del Batman de Nolan... si la idea de esta peli es hacerla más fiel al comic, como ya han dicho sus desarrolladores, NO PUEDE parecerse a lo que ha hecho Nolan con batman.

    Asi que ya saben, bajen los labios y esperen a ver para criticar.

  • 40

    Avatar de riptheripper !

    con lo de mirror´s edge pues... http://3.bp.blogspot.com/-HkgE26E7s3c/TeQWwq5GabI/AAAAAAAAAA8/wSM87v59n8o/s320/Yao-Ming-meme.jpg total todo el mundo se copia.

  • 42

    !

    En cuanto vi el trailer de Spiderman supe que escribirías un post sobre su parecido con Mirror's Edge. :P

    Que oscurezcan la trama de Spiderman me parece acertado. Primero porque si mantuvieran el tono "todos los publicos" de las pelis de Raimi tendríamos una cinta exactamente igual que la otra. Segundo, porque durante muchos años ése ha sido el tono de los comics de Spiderman, que presentan a un héroe puteadísimo y que no encuentra descanso a su tormento.

  • Respondiendo a #42:
  • 66

    Avatar de lord_snake_1988 !

    hasta que llego el personaje de joe quezada y se cargo todo...

  • 46

    Avatar de elpoyo !
    elpoyo | 1 estrellas

    Otra pelicula de spiderman?

  • 47

    !
    | 1 estrellas

    Porfavor, como pueden decir que ha sido un RETROCESO o que esto es peor que la PRIMERA SPIDERMAN, nisiquiera han visto la pelicula, falta casi 1 año para poderla ver, no pueden juzgar algo solo por un trailer de 2 minutos y medio...

    es cierto es parecido es mas que razonable, de hecho es casi igual, pero de alli a que la pelicula vaya a ser mala hay un LARGO trecho, yo stoy seguro que seram MUY BUENA, marvel y columbia tienen mucho en juego con esta pelicula

    las 3 peliculas de spiderman de sam raimi, eran SUPER RENTABLES, asi que hay mucho en juego, y no creo que vayan a sacar una mala pelicula, al contrario.

  • 49

    Avatar de Tomodachi !

    de hecho este remake se ve mas fiel que las primeras tres.

  • 51

    Avatar de Elgrannacho !

    Pensar que si el Mirrors Edge no existiera se diría "que bueno que un juego fuese asi!"

  • 53

    Avatar de qiqiqiiq !

    Parecidos razonables ? yo diria mas bien copiar y pegar XD

  • 54

    Avatar de jounin_kakashi !

    "Por otro lado, el trailer de la nueva película de Spiderman en la que aparece la escena que reseñamos (minuto 1:34). Por cierto, da la sensación de que las intenciones del producto pasan por convertir a nuestro dicharachero trepamuros en un tipo atormentado y depresivo crónico. Me revelo ante un Spiderman al que se le arrebata uno de sus elementos esenciales, el humor."

    Que no viste Spider-Man 3? debieron renombrarla a Spider-Emo mas bien. Esta hasta no ver puntuaciones ni me molestare con ella.

  • 59

    !

    yo lo he dicho antes, no creo ver este spider man en el cine, tal vez rentarla, pero he visto posters, y la neta si se vuelve una mierda igual que la de crepusculo, tengan por seguro que jamas volvere a ver sus secuelas, al menos que las cambien, a lo mejor es mas fiel al original, pero he visto demasiado con este trailer, si lo reitero si se convierte en un miercruspulo, no las vuelvo a ver, preferiria mil veces las de sam raimi que esto.

    en cuanto al parecido con el juego si se ve mucho el parecido

  • 60

    !

    por cierto alguien mas vio, en el minuto 2:01 que ahora si utilizara cartuchos para la telaraña como el original, tendremos que esperar para ver mas

  • 64 Comentario moderado

  • 65

    Avatar de lord_snake_1988 !
    Por cierto, da la sensación de que las intenciones del producto pasan por convertir a nuestro dicharachero trepamuros en un tipo atormentado y depresivo crónico.

    esa es la descripcion de peter parker , despues se pone la mascara y se convierte en un tipo extroivertido que hace chistes mientras le da la soba de su vida a los malos(o los malos se la dan a el)

  • 67

    Avatar de peilel !
    peilel | 3 estrellas

    Porque lo suben en español el trailer? No se disfruta una pelicula con voces reemplazadas.

  • 71

    Avatar de tacticscosplay !

    Pues son idénticos.

  • 74

    Avatar de deadlyrobot !

    Spiderman + mirrors edge = EPIC FAIL!!!

  • 77

    Avatar de riptheripper !

    ¿ustedes se han quedado con que mas de la mitad de el video de mirror´s edge esta montado para que coincida con la secuencia del trailer? asi pues claro que es identico joder.

  • 78

    !
    | 2 estrellas

    Aquí os dejo otro parecido razonable de Mirror's Edge de cosecha propia:

    http://www.pollodegomaconpolea.net/2010/01/copia-mirrors-edge-un-videoclip-de-sash.html

  • 80

    Avatar de amudiel !

    compañeros, que no es una vil copia de mirrors edge, lo que pasa es que el director nunca vio ni el pelo de faith pero soño con la idea y la plasmo en la pelicula, ya saben cosas del inconsciente colectivo de jung.

  • 81

    !
    | 2 estrellas

    No tiene nada que ver pero ¿Soy el único que piensa que los efectos especiales hechos a mano son más realistas que mucho de los CGI que nos enseñan? Se nota a la legua que ese Spider-man esta hecho a ordenador ¬¬

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL