A pesar de las críticas variadas a su primera parte, Zack Snyder tiene todas las esperanzas puestas en Rebel Moon Parte 2: La Guerrera que deja Marcas. La segunda parte de esta duología se estrenará en pocos meses y, si bien parece que seguirá el mismo estilo de la primera entrega, su director apunta alto y asegura una guerra gigantesca.
En una entrevista con la revista estadounidense Empire, Zack Snyder ha asegurado que Rebel Moon Parte 2: La Guerrera que deja Marcas será una película completamente bélica, afirmando incluso que habrá una "montaña rusa de emociones" para los fans de la primera entrega.
"Es una película bélica al cien por cien. Tiene mucha más acción que la primera película, acción muy intensa y alocada. Es absolutamente una montaña rusa emocional. Descubrimos las historias de fondo de nuestros héroes y hay una interesante correlación entre lo que le ha sucedido a la mayoría de ellos para que esta batalla sea catártica y simbólica".
Además de confirmar que la película será casi una guerra total de principio a fin, Snyder ha querido hacer hincapié en el desarrollo de sus personajes. Desde el protagonista hasta los personajes más secundarios, todos cumplirán un propósito en la cinta y sus historias tendrán una conclusión que atará todos los cabos sueltos de la primera entrega.
Es innegable que el director estadounidense quiere dejar claro su estilo en esta película, y aunque su narrativa no haya convencido del todo a muchos espectadores, él ha seguido siendo fiel a sí mismo. Tanto es así que en verano volveremos a ver una versión extendida de estas películas que tendrán una duración total de 6 horas.
Ver 2 comentarios