'Prince of Persia: The Sands of Time': primer tráiler

Sigue a Vidaextra

Tras haber visto unas cuantas imágenes y pósters de ‘Prince of Persia: The Sands of Time’, la película, llega por fin el primer y esperadísimo por todos tráiler de la misma. Y lo que vemos en él es exactamente lo que esperábamos: acción a raudales, efectos especiales espectaculares y a un príncipe (Jake Gyllenhaal) con el típico sentido del humor socarrón que estas superproducciones suelen otorgar a sus héroes.

Sabíamos perfectamente que esto iba a ser así, sobre todo porque tras el proyecto están el señor Jerry Bruckheimer, con su Jerry Bruckheimer Films, y Walt Disney Pictures. Dirige Mike Newell, que ha hecho cosas interesantes como ‘Donnie Brasco’ (una película con Al Pacino a bordo ya es mucho, aunque también ha protagonizado alguna chorrada que otra) y cosas horribles como ‘La sonrisa de Mona Lisa’. Siempre desde mi punto de vista, claro, allá cada cual con sus gustos.

‘Prince of Persia: The Sands of Time’, por suerte, no pretende engañar a nadie. Es lo que es: una película de acción para todos los públicos con un montón de efectos alucinantes, mucha tontería por parte del protagonista (a juzgar por lo visto en el tráiler), humor y bastante azúcar. El 28 de mayo se estrena en Estados Unidos. Aquí ya veremos.

Vía | Happing
Vídeo | TrailerAddict
En Blog de Cine | Prince of Persia: The Sands of Time

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios