Compartir
Publicidad
Publicidad

'Prince of Persia: The Sands of Time', más imágenes de la película

'Prince of Persia: The Sands of Time', más imágenes de la película
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las películas que se basan en videojuegos suelen acabar bastante mal. Por alguna razón la industria Hollywoodiense acaba pervirtiendo totalmente el material original y, pese a que muchas consiguen taquillas respetables, a los aficionados al juego en cuestión nos sienta como una patada en la tráquea.

A falta de saber qué demonios piensan hacer con la película de 'Asteroids', puede que la adaptación de 'Prince of Persia: The Sands of Time' llegue para ocupar ese vacío de calidad que tanto añoramos y que el bueno de Uwe Bowl no consigue llenar.

Hace poco vimos el cartel promocional y ahora podemos disfrutar de unas cuantas imágenes de la película. Jake Gyllenhaal en el papel del Príncipe, Gemma Arterton como la princesa Tamina, una caracterización muy cuidada e incluso una foto de Jerry Bruckheimer, productor de la película. El director será Mike Newell, que ahora mismo tiene en cartelera a la última de 'Harry Potter', así que a ver cómo sale la cosa. Tenéis las imágenes a continuación.

Si yo tuviera algún poder de decisión en esta película habría forzado la máquina para incorporar a Michael Bay. Qué queréis que os diga, con Mr. Awesome Bay hasta la escena de amor entre el príncipe y la princesa acabaría con una explosión monumental. Cómo debe ser y para muestra un botón. Después de las imágenes veréis a Michael Bay haciendo lo que mejor sabe y no es dirigir.

35361.jpg
35360.jpg
35359.jpg
35362.jpg

Y ahora decidme, ¿no os encantan esas barbacoas "awesome"?.

Vía | EmpireOnline Vídeo | YouTube Más en VidaExtra | Primer poster de la película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos