'Resident Evil: Down with the Sickness', un corto mejor que las películas oficiales

Sigue a Vidaextra

Resident Evil: Down with the Sickness

Sí, somos conscientes de que hoy por hoy esto no tiene casi ningún mérito. Porque ni con la presencia de la bella Milla Jovovich las últimas películas de ‘Resident Evil’ se salvan de la quema. Su pareja, el director Paul W.S. Anderson, sigue empeñado en hacernos sufrir ofreciendo despropósitos a un ritmo casi imparable. Porque sí, habrá ‘Resident Evil 6’, la película, en 2014. ¿Quién dijo miedo?

Si preferís otra alternativa, y mediante un fan de la saga, nadie mejor que Freddie Wong, todo un experto en sorprendernos con sus vídeos. Uno de los últimos fue de lo más espectacular, viendo ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ desde otra óptica. El de ahora nos llevará a ver ‘Resident Evil’ de otra forma, con algún toque humorístico (guiños a la saga) de por medio que le sienta muy bien.

A buen seguro que los siete minutos que dura ‘Resident Evil: Down with the Sickness’ os dejarán mejor sabor de boca que las últimas producciones del señor Anderson. ¿Y lo mejor? Que por este corto no hemos tenido que pagar nada. Gracias, como siempre, Freddie Wong. Y a tu equipo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios