'¡Rompe Ralph!' es la película que cualquier jugón no querrá perderse. Salen hasta Bowser, Zangief, Dr. Robotnik ¡y más!

Sigue a Vidaextra

Wreck-It Ralph (¡Rompe Ralph!)

Anotad bien este nombre: ‘¡Rompe Ralph!’ Y también este otro, por si las moscas: ‘Wreck-It Ralph’. A fin de cuentas este último es el título original de la nueva película de Disney. Sí, lo sabemos, esto es Vidaextra, y aquí hablamos de videojuegos. Para las películas están nuestros compañeros de Blog de Cine, aunque en algunas ocasiones sí que hemos tratado películas… pero basadas en videojuegos.

Hoy la excepción se llama ‘¡Rompe Ralph!’, una película que no viene de ningún videojuego… al menos no de uno real (‘Fix-It Felix’), pero que se inspira y parodia un sinfín de videojuegos, empezando por darle protagonismo a personajes de la talla de Bowser, Zangief o Dr. Robotnik, entre muchos otros. Porque podremos ver también a M. Bison, Clyde (uno de los fantasmas del mítico ‘Pac-man’), e incluso a un zombi. Como habréis deducido, se da protagonismo a personajes que no representan precisamente el bando de los buenos, y Ralph, protagonista de esta historia, tampoco lo era, puesto que en el videojuego que protagonizó durante 30 duros años (‘Fix-It Felix’) era el villano.

Y sí, su deseo ahora es cambiar y convertirse en un héroe. Pero algo malo pasará y… Bueno, mejor lo véis en el tráiler. Os dejamos tanto la versión original como la española, diciéndoos que en los Estados Unidos se estrenará el próximo 2 de noviembre de 2012, mientras que en España hará lo propio el 30 del mismo mes. Queda mucho, sí. Pero algo me dice que la espera va a merecer mucho la pena.

Vídeo | Youtube

Vídeo | DailyMotion
Vía | Blog de Cine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios