Aunque hayan pasado más de 10 años desde que acabó la saga, Harry Potter sigue teniendo un hueco en el corazón de todos los jóvenes que soñaron con ser estudiante de la escuela de magia y hechicería. Con la salida de Hogwarts Legacy podremos vivir de cerca la entrada a este colegio, pero sin las películas nunca habríamos llegado a este punto.
El final de la saga con Las Reliquias de la Muerte Parte 2 fue un punto y final para muchos actores, pero fue un final sobre todo para los objetos y ropa que se utilizó a lo largo de la saga. Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasley en las películas, contó a través de People las maniobras que tuvo que hacer para quedarse con algún que otro regalo del set.
"Fueron muy estrictos. Los últimos días, había seguridad hasta en las puertas del set de rodaje literalmente revisando nuestros coches. Por suerte me salí con la mía y me llevé el número de la puerta de la casa de Harry. Tuve que desatornillarla, pero estaba bastante dura".
El actor británico ha dejado bastantes titulares a lo largo de estas últimas semanas relacionadas con el mundo mágico, como volver a interpretar a Ron Weasley si se cumplen una serie de condiciones muy concretas.
Pero no es la única persona que querría volver también a la saga, ya que Emma Watson desea volver a ponerse la capa de Hermione Granger siempre y cuando J.K. Rowling, autora de los libros, no tenga ninguna representación dentro de la obra tras sus opiniones acerca de la comunidad trans.
Ver 2 comentarios