Tom Hardy será Sam Fisher en la adaptación cinematográfica de 'Splinter Cell'

Síguenos

Tom Hardy en Splinter Cell

Ubisoft parece haberle pillado el gusto a eso de querer llevar algunas de sus franquicias al cine. Tras el anuncio de la adaptación de ‘Assassin’s Creed’, nos llega la confirmación de que Tom Hardy protagonizará una película basada en ‘Splinter Cell’.

El año pasado la compañía fundó Ubisoft Motion Picture, su propia división dedicada a la creación de películas y series basadas en sus juegos. Tiene una serie con los Rabbids como protagonistas para Nickelodeon en Francia, por ejemplo, y estos dos proyectos de película en marcha. Parece ser que también querría llevar ‘Watch Dogs’ al cine, pero no hay más datos sobre esto por ahora.

Ubisoft se encuentra en estos momentos en conversaciones con Warner Bros. y Paramount, pero los datos que ya han sido confirmados tienen que ver con el protagonista y el guionista. A Tom Hardy, que se ocupará del papel protagonista al meterse en la piel de Sam Fisher, pudimos verlo este mismo año haciendo de Bane en ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’. Por otro lado sabemos que Eric Warren Singer (‘The International’) será el encargado del guión.

Poco más sabemos por ahora, así que podemos esperar tranquilos porque no vamos a poder ver la película hasta dentro de dos o tres años como mínimo. Lo interesante es que Tom Hardy es una buena elección, veremos qué más detalles se van confirmando poco a poco.

Vía | Blog de Cine >> Variety
Más en VidaExtra | Ubisoft se plantea llevar ‘Splinter Cell’ y ‘Watch Dogs’ a la gran pantalla, New Regency y Fox se suben al carro de la película de ‘Assassin’s Creed’ mientras Ubisoft mantiene el control creativo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios