Febrero está siendo un mes bastante loco para los fans de DC. Después de que James Gunn anunciara el pasado 31 de enero todos los proyectos que tiene preparado el estudio de cine para los próximos años, poco a poco estamos conociendo más información sobre el nuevo Universo Extendido.
Esta vez ha sido, como no, James Gunn, quien actualmente es la cabeza pensante de DC y la principal fuente de información de todas las novedades del estudio. Según ha podido comentar a través de Instagram, el cineasta estadounidense ha confirmado que Warner ya no tiene poder sobre las decisiones de DC.
"DC está separado de Warner Brothers desde hace ya un par de meses"; comenta Gunn en un comentario de esta red social. Este mensaje es breve, pero a la vez bastante importante para la franquicia, ya que las decisiones inesperadas que hemos podido ver a lo largo de los últimos años tal vez se hayan visto condicionadas por Warner.
Ahora, con cada una yendo por su camino, la creatividad de los guionistas y de los directores aumentará exponencialmente, ya que no tendrán una presión encima de tener establecidos unos cánones que Warner quiere o necesita para su franquicia.
Ver 4 comentarios