A lo largo de los últimos años, el Universo Cinematográfico de Marvel ha presentado a una gran cantidad de personajes secundarios que han cautivado a parte del público, pero ninguno ha tenido el impacto de Wong, el hechicero y mano derecha de Stephen Strange.
El personaje hizo su primera aparición en Doctor Strange, pero no fue hasta los proyectos más recientes donde los fans le tomaron un cariño especial por sus numerosas apariciones en diversas series y películas de Marvel Studios. Parece que los seguidores tienen motivos para alegrarse, ya que según ha revelado en una entrevista con Comicbook, el estudio está trabajando en su regreso.
"No puedo decir mucho al respecto. Ha pasado un tiempo. Algo se avecina", respondió Benedict Wong sobre su posible regreso a Marvel. Su última aparición en el estudio fue en la serie de She-Hulk, y desde entonces no se ha sabido nada sobre él.
Sin embargo, el hechicero se encuentra con América Chávez, una de las próximas grandes superheroínas del UCM, lo que sugiere que su regreso podría estar relacionado con este personaje que generó muchas expectativas durante su breve aparición en Doctor Strange y el Multiverso de la Locura.