Aunque hayamos visto una inmensa cantidad de Hombres Araña en la gran pantalla, ninguno de ellos tendrá el impacto que tuvo el Spider-Man de Sam Raimi. La trilogía protagonizada por Tobey Maguire fue el primer éxito rotundo de una industria que acababa de nacer, y parece que tras varios años, su regreso es cada vez más real.
A través de la cuenta de Twitter LukasASoaresRM, quien ha podido seguir de cerca a Raimi en una convención, confirmó que el director explicó a un fan que existe la posibilidad de realizar Spider-Man 4 tras 17 años desde la tercera entrega, ya que tiene el mismo deseo que los fans de ver nuevamente a Maguire como el Hombre Araña.
"Si esto sucede, será en el momento adecuado", comentó el director. Desde el regreso de Maguire al cine de superhéroes con Spider-Man: No Way Home, los rumores sobre la producción de la cuarta parte de la saga han aumentado de manera exponencial.
Sin ir más lejos, Thomas Haden Church, quien interpretó a Sandman en la gran pantalla, afirma que hubo conversaciones sobre esta cuarta entrega tras el estreno de No Way Home, por lo que no sería sorprendente que Sony, tras varios años de tropiezos con el Spiderverso, quiera traer de vuelta al Peter Parker más querido por el público con una entrega que espera superar todas las expectativas.
En VidaExtra | Qué fue del ladrón que asesinó al tío Ben de Peter Parker y originó el nacimiento de Spider-Man
En VidaExtra | Spider-Man llegó a tener su propio gran musical en Broadway... y fue un estrepitoso fracaso. Esta es la historia