Compartir
Publicidad

Más loco que Crazy Taxi, más destrucción que en Just Cause 3 y el argumento de la peli Speed: así es OmniBus

Más loco que Crazy Taxi, más destrucción que en Just Cause 3 y el argumento de la peli Speed: así es OmniBus
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que al acabado gráfico no le das demasiada importancia, o sencillamente ninguna, y estás buscando diversión en su estado más puro, quizás te interese dar un paseo en los autocares de 'OmniBus'.

En 'OmniBus' controlaremos todo tipo de autobuses, con la peculiaridad de que estos no puede parar. De hecho ni siquiera pueden desacelerar. En el título tendremos acceso a cuatro modos de juego impregnados de unos gráficos que nos recordarán a los juegos poligonales de la PlayStation original, eso sí, de los primeros que fueron saliendo.

Sin embargo, ni su acabado retro es excusa para sus disparatadas físicas, deliberadamente alocadas, que convertirán cada paseo en un completo despropósito de una manera absolutamente genial. Destrucción fácil, diversión instantánea.

Desarrollado por el estudio Buddy Cops, 'OmniBus' llegará esta misma primavera a PC y ya está disponible una demo completamente gratuita a través de la plataforma itch.io. Quizás su apartado gráfico no esté a la vanguardia y desde luego sus físicas no son precisamente de lo más realista, pero desde luego es diversión desenfrenada, literalmente.

Más Información | OmniBus
En Vida Extra | Itch.io, el Steam de los juegos independientes , "La industria del videojuego necesita más Pink Floyd y menos Britney Spears", según el CEO de Oddworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos