Otro clásico que regresa. 'Spy Hunter' está a punto para correr en Nintendo 3DS y PS Vita, así que ración de vídeos al canto

Síguenos

Spy Hunter

Si esta misma mañana vimos las primeras imágenes del remake del ‘Karateka’ creado en 1984 por Jordan Mechner, ahora toca ver una ronda importante de vídeos del clásico de 1983 del estudio Midway ‘Spy Hunter’ en forma de nuevo remake, en este caso a cargo del estudio Tt Fusion y para Nintendo 3DS y PS Vita. En nuestra guía de lanzamientos le pusimos fecha europea: 11 de octubre. Ya mismo.

En esta nueva versión del ‘Spy Hunter’ manejaremos un nuevo modelo del G-6155 Interceptor, con licencia para matar. Y es que será de todo menos un coche corriente, puesto que se adaptará a cualquier tipo de asfalto y podrá incluso navegar por el mar a toda velocidad. Sin olvidar, por supuesto, que está equipado con un variado arsenal con el que atacar por todos los frentes. Ideal para atascos.

En vista de que no habíamos hablado hasta el día de hoy de este regreso, nada mejor que ver todos sus vídeos hasta la fecha. Así comprobaréis el cambio que ha sufrido desde 1983. Despedimos la vista cenital y pasamos a la acción en tres dimensiones, con muchas escenas peliculeras de por medio, aunque sin perder varias de sus señas de identidad, incluída esa mítica melodía de Peter Gunn, ahora arreglada por Ryan Shore. A ver qué os parecen todos estos cambios del nuevo ‘Spy Hunter’.

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios