Si mostramos interés 'Road Rash' podría regresar gracias a KickStarter

Sigue a Vidaextra

Road Rash

Llevamos mucho tiempo, tal vez demasiado, sin ‘Road Rash’. Diez años si tenemos en cuenta la adaptación a Gameboy Advance del ‘Road Rash: Jailbreak’ de la primera Playstation. Y por el camino hemos visto, además, cómo el intento de resucitar tan macarra saga se vio frustrado.

Pero quizás este hecho cambie si mostramos el suficiente interés por ver esta saga de EA de regreso. Todo viene a cuento de que Dan Geisler, presidente y CEO de 5X Enterprises, y uno de los responsables del ‘Road Rash 3: Tour the Force’, ha comentado por reddit su deseo de que vuelva.

Ha necesitado casi 20 años de descanso para recuperar las fuerzas tras la tercera entrega y ahora está preparado para crear un ‘Road Rash’ de mayor calidad. Echa de menos las partidas… Pero claro, necesita comprobar el interés del resto. Y si la respuesta es positiva, se animaría a lanzar una propuesta mediante KickStarter para obtener la financiación necesaria para que finalmente viese la luz un nuevo ‘Road Rash’. ¿Vosotros cómo lo véis? Yo desde luego tengo ganas de su regreso.

Nota: Dan Geisler ha programado y diseñado las tres primeras entregas de ‘Road Rash’.

Dan Geisler

Vía | CVG > reddit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios