Compartir
Publicidad

'Road Rash', así podría ser la nueva entrega de la saga

'Road Rash', así podría ser la nueva entrega de la saga
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

‘Road Rash’ es una franquicia de Electronic Arts que los más viejos del lugar recordarán, ya que contó con seis entregas para diversas consolas entre 1991 y 2000. Sin embargo, se encuentra en el limbo de las franquicias abandonadas prácticamente desde entonces, con la excepción de un port para GameBoy Advance lanzado en 2004.

El juego en cuestión es un título de carreras ilegales de motos en el que podemos hacer uso de medios muy discutibles para ganar la competición, como por ejemplo golpear y tirar al suelo a nuestros rivales.

Pues bien, parece ser que desde EA se propusieron devolver al juego a la vida lanzando una nueva entrega para las consolas de la presente generación, razón por la que se volvió a registrar dicho nombre comercial. Aunque el proyecto todavía no ha sido anunciado oficialmente, se ha filtrado un vídeo en el que se muestra como sería el juego en movimiento. La mayoría de los elementos del vídeo tienen texturas planas y sin detallar, ya que se trata de una previsualización de concepto. No obstante, a pesar de todo tiene una pinta estupenda, como podréis juzgar a continuación:

De momento, insistimos, no hay anuncio oficial al respecto ni se sabe si el vídeo pertenece a un proyecto actual o a un juego cancelado.

Vía | AnaitGames
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos