Vídeo con las características principales de 'Sonic & All-Stars Racing Transformed', y galería de imágenes de regalo

Síguenos

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Ya va quedando menos para que ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’ llegue a las tiendas. No pocas plataformas lo esperan, tal y como pasó con su anterior entrega. Haciendo memoria debemos recordar que el 16 de noviembre llegará a PC (Steam), Nintendo 3DS, PS3, PS Vita y Xbox 360, mientras que el 30 de noviembre hará lo propio con Wii U. No falta ninguna de las importantes. ¡Bien!

En vista de que queda tan poco SEGA y Sumo Digital nos hacen un resumen de las principales características en vídeo, y antes de verlas en movimiento, os las contamos: el modo principal será el Tour Mundial, mientras que si buscamos retos interesantes y originales lo mejor será darse un voltio por los Desafíos. Tampoco faltarán las carreras a varias bandas, tanto online (hasta un máximo de 10 corredores), como a pantalla partida (hasta 4). Eso sin olvidar que en esta entrega los vehículos, aparte de circular por tierra, podrán ir tanto por mar como por aire, muy en la línea del ‘Diddy Kong Racing’.

En cuanto a nuevas incorporaciones, cabe destacar sobre todo la de Ralph, protagonista de ¡Rompe Ralph! Sin más dilación, os dejamos con una nueva galería de imágenes y el tráiler prometido.

Ver galeria completa » 0510121 - Sonic & All-Stars Racing Transformed (10 fotos)

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios