Sigue a Vidaextra

Driveclub

Sí, fue un movimiento un tanto extraño. La presentación de la esperadísima PlayStation 4 y Sony en lugar de tirarse a la piscina con el esperadísimo ‘Gran Turismo 6’ (no anunciado por aquellas fechas) decidía presentar una nueva franquicia de conducción por todo lo alto: ‘Driveclub’.

Un juego desarrollado por los responsables de ‘Motor Storm’, Evolution Studios, y que sigue pareciendo un Plan B por si ‘Gran Turismo 6’ no llega a ser todo lo bueno que se espera. O como mínimo por tener una segunda franquicia de coches que apueste por una conducción realista y un apartado gráfico parte-cuellos. Hoy llegan nuevas imágenes que demuestran que, como mínimo, la calidad visual es altísima.

Ver galería completa » Nuevas imágenes de Driveclub (8 fotos)

No sabemos cuando se lanzará el título pero muchos apuestan a que formará parte de la línea de títulos que acompañará a la consola en su lanzamiento. Una navidad movida en cuanto a títulos de coches, ‘Driveclub’ (si acaba lanzándose junto a PS4), ‘Gran Turismo 6’ que ha sido anunciado hace poco… los fans de la conducción están de enhorabuena.

Vía | CVG Más en VidaExtra | El “carn porn” en la presentación de PS4 lo pone ‘Driveclub’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios