Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve el "car porn" con más imágenes de 'Driveclub'

Vuelve el "car porn" con más imágenes de 'Driveclub'
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, fue un movimiento un tanto extraño. La presentación de la esperadísima PlayStation 4 y Sony en lugar de tirarse a la piscina con el esperadísimo 'Gran Turismo 6' (no anunciado por aquellas fechas) decidía presentar una nueva franquicia de conducción por todo lo alto: 'Driveclub'.

Un juego desarrollado por los responsables de 'Motor Storm', Evolution Studios, y que sigue pareciendo un Plan B por si 'Gran Turismo 6' no llega a ser todo lo bueno que se espera. O como mínimo por tener una segunda franquicia de coches que apueste por una conducción realista y un apartado gráfico parte-cuellos. Hoy llegan nuevas imágenes que demuestran que, como mínimo, la calidad visual es altísima.

No sabemos cuando se lanzará el título pero muchos apuestan a que formará parte de la línea de títulos que acompañará a la consola en su lanzamiento. Una navidad movida en cuanto a títulos de coches, 'Driveclub' (si acaba lanzándose junto a PS4), 'Gran Turismo 6' que ha sido anunciado hace poco… los fans de la conducción están de enhorabuena.

Vía | CVG</a Más en VidaExtra | El "carn porn" en la presentación de PS4 lo pone 'Driveclub'

Driveclub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos