Sigue a Vidaextra

Epic Shop

Justo a tiempo de que Papa Noel y los Reyes Magos visiten la página y se carguen de merchandising, claro que sí. Epic acaba de jugar perfectamente sus cartas y lanzar una nueva web en la que vende, directamente, todo tipo de merchandising oficial de la compañía.

Camisetas, tazas, pósters, libros de arte conceptual… la tienda se ha lanzado hace muy poco y su catálogo debe ir creciendo en los próximos días. De momento podéis encontrar material de ‘Gears of War’, ‘Infinity Blade’, ‘BulletStorm’ e incluso un homenaje retro a ‘Jazz Jackrabbit’.

Aunque ya sabéis que lo fuerte de Epic no sólo son sus juegos. La propia compañía lleva años cimentando su propia marca y la de su motor gráfico, Unreal Engine. Así que también podréis adquirir camisetas con el logotipo del motor o con frases que dejen claro que vosotros jugáis a juegos desarrollados en Epic. Vamos, un homenaje a todos aquellos fans verdaderos. De momento existe una gran cantidad de tallas y parece que nos traen los pedidos a España. Tiene buena pinta pero esperemos que añadan cosas más interesantes. Un Lancer para empezar no estaría mal…

Gracias Luminara por el link.

Sitio Oficial | EpicGames Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios