'FIFA Online', la apuesta gratuita de EA para PC

Sigue a Vidaextra

FIFA Online

Me resulta extraño estar hablando de un juego de fútbol, puesto que no suelo jugar a este tipo de títulos ni es uno de mis deportes favoritos, pero es que FIFA Online’ es gratuito. Además, viendo las listas de ventas de nuestro país mes a mes es fácil darse cuenta de que los juegos de fútbol tienen mucho tirón, así que esto seguramente será del interés de muchos.

EA tiene previsto lanzar la beta cerrada de FIFA Online’ el próximo 3 de marzo (os podéis registrar en la página oficial del juego, cuyo link encontraréis al final del post), por lo que el juego todavía se encuentra en su fase de desarrollo. Lo que sí está confirmado, como decía, es que será totalmente gratuito tanto en su descarga como a la hora de jugarlo. Está enfocado a un tipo de público que quizás no puede dedicarle todo el tiempo que quisiera a un buen juego de fútbol, pero que no por ello quiere renunciar a echarse unas partidas de vez en cuando.

FIFA Online’ contará con 30 campeonatos con sus rerpectivas licencias, 500 equipos y más de 15.000 jugadores. Entre este juego y el FIFA World Cup 2010’, cuya salida está prevista para el próximo 30 de abril en XBox 360, PS3, Wii y PSP, queda clara la apuesta de EA por el fútbol para este año.

Vía | Gamesblog
Sitio oficial | FIFA Online Closed Beta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios