Todas las novedades de 'PES 2014' en un impresionante vídeo

Sigue a Vidaextra

PES 2014

Este año el trono a Rey de los Simuladores de fútbol va a estar complicado. Van a tener que sudar sangre los dos contendientes entre un ‘FIFA 14’ que promete mejorar en todo a su predecesor y un PES 2014’ que, esta vez sí, ilusiona y promete una revolución total en PS4 y Xbox 360.

A ello ha ayudado especialmente la implementación del potentísimo FOX Engine, el motor gráfico desarrollado en Kojima Productions y que además de ofrecer gráficos foto realistas se podrá encontrar en casi todos los juegos que Konami emprenda en el futuro. Pero son muchas las novedades, desde un nuevo motor de físicas, mejores animaciones, un control bestial sobre el jugador, regates, multijugador… el siguiente vídeo os va a dejar con la boca abierta y con ganas de echarle el guante y saber si esa buena pinta se convierte en realidad.

Y viendo el juego no puedo evitar recordar los comentarios de un amigo que al ver el aspecto de ‘FIFA 14’ supuestamente corriendo sobre PS4 me dijo que parecía “viejo”. Que los gráficos ya no le parecían nada del otro mundo. Caramba, nos acostumbramos enseguida a la exquisitez, pensé yo sabiendo que los gráficos de la saga ‘FIFA’ siempre están especialmente cuidados. Tras ver las faciales, la ropa, los estadios y el movimiento de este nuevo ‘PES 2014’ quizá entiendo algo más su opinión. En cualquier caso da igual, el mejor juego no lo hacen los mejores gráficos.

¡Tremenda lucha la que se nos avecina este año en el fútbol de consolas!

Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios