¡El clásico resucita! Tenemos 'Age of Empires II HD' a la vista

Síguenos

Age of Empires II HD

Esto sí que no me lo esperaba. Microsoft Studios acaba de presentar el regreso del ‘Age of Empires II’, obra en su día del desaparecido Ensemble Studios, en esta ocasión en forma de remake en alta definición gracias a Hidden Path Entertainment, estudio del ‘Counter-Strike: Global Offensive’.

Bajo el nombre de ‘Age of Empires II HD’, y en exclusiva para Steam (PC), recibiremos la versión más actualizada y con más características adicionales del gran clásico de los RTS. Para muchos, su mejor entrega de la saga ‘Age of Empires’. Nada que ver con el decepcionante, para algunos, ‘Age of Empires Online’ por adoptar el modelo free-to-play y exigir conexión permanente a Internet.

En ‘Age of Empires II HD’ volvemos a lo básico, al clásico con su mejor cara, tanto la campaña del original ‘Age of Empires II: The Age of Kings’, como su expansión ‘Age of Empires II: The Conquerors’, completamente localizado a nuestro idioma (voces y textos), con efectos mejorados para el terreno, luces y agua, compatible con Steamworks (logros, marcadores, partidas en la nube, etc), y mucho más… al precio de una novedad. Porque su precio base será de 18,99 euros, aunque momentáneamente se encuentre con un 10% de descuento pasando a costar 17,09 euros. ¿Y cuándo se pondrá a la venta en Steam? Pues el 9 de abril. Aunque si lo precompramos el 5 de abril ya podremos darle caña. Os dejamos con sus primeras imágenes y su tráiler de presentación oficial.

Ver galeria completa » 070313 - Age of Empires II HD (6 fotos)

Vía | All Games Beta > Gamestop
En Steam | Age of Empires II HD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios