Sigue a

Battle Worlds: Kronos

Hace poco más de una semana nos hacíamos eco de un nuevo proyecto de KickStarter que había conseguido la financiación necesaria para salir al mercado. Respondía al nombre de ‘Battle Worlds: Kronos’, era lo nuevo de los aventureros KING Art Games, y tenía una pinta estupenda, con una propuesta por la estrategia por turnos en la línea de los ‘Advance Wars’, ‘Battle Isle’ y compañía.

Desde entonces servidor, apasionado de este género, no le ha quitado el ojo, y se alegró hace pocos días al saber cuáles habían sido los resultados de las votaciones para escoger, tras haber superado la barrera de los 170.000 dólares, los dos idiomas adicionales. Y sí, el español ha sido uno de los vencedores. Junto con el francés, por si alguno se lo pregunta. Aparte del alemán e inglés iniciales.

Esta noticia nos llegó, además, con una aclaración por parte de KING Art Games para alejarse de la reciente polémica con el ‘Shadowrun Returns’ (también de KickStarter), en donde se vio que contaría con contenido exclusivo para Steam. Si bien la intención de KING Art Games es llegar al mayor número de servicios posible (Steam, GOG, Desura, etc), ‘Battle Worlds: Kronos’ no tendrá DRM para los que lo financien por KickStarter, ya que la descarga se realizará desde sus propios servidores.

También aclara que la campaña y los desafíos en solitario no necesitarán registros ni nada por el estilo. No nos obligará a estar conectados a Internet, vaya. Tan solo, lógicamente, cuando vayamos a disputar partidas online, para lo que necesitaremos un nombre de usuario y una contraseña para acceder a sus servidores. Además, cualquier tipo adicional de contenido también se podrá descargar desde sus servidores, con lo que no estaremos obligados a instalar Steam o cualquier otro programa.

‘Battle Worlds: Kronos’ está confirmado por el momento para Linux, Mac y PC para diciembre de 2013, aunque está cerca de conseguir financiación también para Android, iPad y OUYA. Le faltan casi 50.000 dólares, y le quedan todavía 10 días hasta que venza el plazo. A este paso lo conseguirá.

En KickStarter | Battle Worlds: Kronos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios