Sigue a Vidaextra

Warface

Si se junta una compañía experta en el juego online como TRION Worlds (‘End of Nations’, ‘Rift’) con otra que no deja de sorprendernos con los FPS como es Crytek (‘Crysis’), la cosa, cuyo resultado se traduce en ‘Warface’, es para tomarla en serio de antemano. ¿Y qué mejor que irlo degustando ya?

Pues podéis empezar a apuntaros desde ya mismo en su beta cerrada, la cuál acaba de arrancar esta misma esta tarde del jueves, hace escasos minutos. Los servidores permanecerán abiertos hasta el lanzamiento oficial de ‘Warface’ la primavera de 2013. Lo único que necesitaremos será tener cuenta en GFACE, la plaforma social de Crytek, y un equipo en condiciones (utiliza el motor CryEngine 3).

En palabras de Dirk Metzger, Director General de Publicaciones en Crytek:

“Trion Worlds y Crytek han trabajado juntos para traer Warface a los jugadores de occidente. Está dirigido a aquellos usuarios que buscan un shooter en primera persona con un espectacular acabado gráfico y una absorbente jugabilidad… y gratuito. Estamos deseando hacer la experiencia mucho más adictiva, ya que estamos esperando a miles de jugadores que ya se han pre-registrado, y ya están invitados a unirse a la Beta Cerrada. Desde hoy podrán elegir su rol y cumplir su trabajo en los equipos que formen en Warface, que ya se acerca a su lanzamiento final.”

Ya estáis tardando, por lo tanto, en apuntaros a la beta cerrada de ‘Warface’ si os van los FPS de naturaleza competitiva y cooperativa. Tendremos varias clases a escoger en este free-to-play, como bien vimos en su último tráiler. Os las recordamos: Rifleman (Asalto), Engineer (Ingeniero), Medic (Médico) y Sniper (Francotirador). Os resultan familiares, ¿eh? Aunque no habrá que confiarse…

Sitio oficial | Warface

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios