Compartir
Publicidad

Así se ve la carnicería de Killing Floor 2 en un gameplay desde PS4 Pro

Así se ve la carnicería de Killing Floor 2 en un gameplay desde PS4 Pro
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Desde que se anunció el mes pasado PS4 Pro hemos visto cómo lucen algunos juegos en la nueva consola de sobremesa que se lanzará el mes que viene. Uno de los que se beneficiará del potencial de la máquina de Sony será 'Killing Floor 2', como bien ha querido demostrar Tripwire Interactive en un gameplay.

Sus responsables han señalado que el juego contará con mejoras como un renderizado a 1800p con resolución 4K TV optimizada para televisores 4K o un uso de memoria adicional para incrementar la resolución de las texturas a "ultratexturas". En el vídeo que os dejamos a continuación podéis comprobar el resultado.

En esta secuela el nivel de gore se verá aumentado gracias a un sistema de sangre patentado, lo que nos permitirá ver en pantalla toda clase de vísceras, miembros amputados y litros de sangre mientras acabamos con los enemigos. Los jugadores podrán unir fuerzas con otras cinco personas más en el modo cooperativo o juntarse un máximo de 12 divididos por equipos, en los que unos serán los humanos y otros los Zed.

Pese a que el vídeo corresponde a una PS4 Pro, 'Killing Floor 2' estará disponible para PC y PlayStation 4 desde el 18 de noviembre. Así que tenéis un mes para encontrar a alguien que se ocupe de limpiar la carnicería que se va a vivir en esta secuela.

En VidaExtra | Tripwire desata su proyecto más gore: Killing Floor 2 ya tiene fecha en PC y PlayStation 4, El último tráiler de Killing Floor 2 es bestial. Y gore

Killing Floor 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos