Sigue a

Counter Strike

En tiempos de enfrentamiento entre ‘Call of Duty’ y ‘Battlefield’, los veteranos de la acción subjetiva aún pueden tener su dosis de gloria en la batalla. ‘Counter-Strike’ vivió guerras diferentes, de ésas que se celebraban en los cibers de barrio por no haber conexiones decentes en las casas para poder jugar online. Mucho ha cambiado el panorama desde entonces, pero parece que Valve prepara un regreso triunfal con ‘Counter-Strike: Global Offensive’.

El rumor se disparó gracias a una publicación de Craig “Torbull” Levine en los foros de ESEA, donde aseguró estar participando junto a otros jugadores en las pruebas de este nuevo título por petición de Valve (hay fotos que prueban la visita al estudio). Más tarde Jess Cliffe, uno de los creadores del primer título, dio más credibilidad al asunto en los foros de Steam al confirmar que el nombre filtrado es correcto.

Todas las declaraciones apuntan a que el juego será anunciado oficialmente en las próximas horas, y entre los detalles que ya andan circulando tenemos un lanzamiento previsto para principios de 2012, uso de una versión actualizada de veterano motor Source, basado en enfrentamientos cinco contra cinco, con rankings individuales y por equipos, cargado de nuevas armas y con versiones renovadas de mapas clásicos como el Dust y el Aztec.

Vía | ESEA News

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios