Compartir
Publicidad

El nuevo Call of Duty no funciona como debería en Windows 10 y empieza la lluvia de devoluciones

El nuevo Call of Duty no funciona como debería en Windows 10 y empieza la lluvia de devoluciones
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

Menudo invento el tema de las devoluciones. La controvertida premisa de Steam se encargó de iniciar la fiebre y ahora cada vez que un juego tiene problemas en su lanzamiento empiezan a llover correos pidiendo la devolución del dinero. El último en sufrirlas es 'Call of Duty: Infinite Warfare', que al parecer no funciona como debería en Windows 10.

Todo se reduce a la función cross-play ampliamente apoyada por Microsoft, una opción que permitiría a los usuarios de Windows Store jugar online con los de Steam de no ser porque, según los de Redmond, Activision no ha incluido esa opción en el código del juego.

Lo que se encuentran ahora los usuarios de esa versión, a diferencia de los de Steam, son servidores prácticamente vacíos que limitan la posibilidad de encontrar partidas con facilidad, por lo que reclaman el reembolso de su dinero para, probablemente, ir a Steam a comprarlo y disfrutarlo como es debido.

Se dan cita dos errores bastante garrafales, por un lado Activision olvidándose de una función básica para su juego y, por el otro, Microsoft siendo demasiado comedidos a la hora de exigir a las compañías que publican en su tienda que se pongan las pilas a la hora de lanzar juegos lo más completos y pulidos posible.

En VidaExtra | ¿Conseguir el reembolso de No Man’s Sky tras haberlo jugado 50 horas te convierte en un ladrón?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos