Compartir
Publicidad

Serious Sam se pasa a la realidad virtual este mes con un nuevo videojuego

Serious Sam se pasa a la realidad virtual este mes con un nuevo videojuego
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

'Seriuous Sam' vuelve y en esta ocasión lo hará de una forma nunca vista hasta el momento. Croteam ha anunciado el desarrollo de una nueva entrega dedicada a la realidad virtual con el nombre de 'Serious Sam VR: The Last Hope'.

El alocado juego de acción en primera persona estará disponible este mes en Steam a través del servicio de Early Access con un precio de 39,99 euros. En un principio contará únicamente con soporte para HTC Vive, pero en el futuro se planea que también sea compatible con Oculus Rift.

Los jugadores serán transportados a la primera Guerra Mental. Las fuerzas de la Tierra se han rendido ante el poder de las hordas de enemigos, aunque ahí estará Sam encabezando un ejército de la resistencia para devolver la paz a la galaxia.

Durante el juego habrá que viajar a varios planetas para combatir a los alienígenas, algunos de ellos que les sonarán especialmente a los aficionados de la serie, como podéis comprobar en el gameplay de más arriba. La experiencia en primera persona y con realidad virtual de 'Serious Sam VR: The Last Hope' se vivirá a partir del 17 de octubre, así que ya podéis ir preparando vuestras mejores armas de fuego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos