Compartir
Publicidad

Ya puedes jugar gratis a Warhammer: End Times - Vermintide en Steam hasta el lunes

Ya puedes jugar gratis a Warhammer: End Times - Vermintide en Steam hasta el lunes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algo que se ha convertido prácticamente en una costumbre es que todas las semanas Steam escoge un juego para que pase a ser gratuito durante todo el fin de semana y el elegido en esta ocasión ha sido 'Warhammer: End Time - Vermintide'.

De esta forma los usuarios de la plataforma de descarga digital de Valve podrán disfrutar de este FPS hasta el próximo lunes. pudiendo unir fuerzas hasta con tres amigos más gracias a su modo multijugador cooperativo. Todos ellos podrán seleccionar a cualquiera de los cinco héroes disponibles, con sus propias habilidades y características que los hacen únicos.

Si tras probarlo os convence el título de Fatshark podréis adquirirlo a mitad de precio, dejando su precio en tan solo 13,99 euros durante estos días. Otra opción es hacerse con su edición de coleccionista, que también está al 50%, por 19,99 euros o comprar el pack de juegos de sus creadores por 41,40 euros, lo que supone un ahorro del 62%.

En 'Warhammer: The End Times - Vermintide' los jugadores deberán hacer frente a los Skaven para erradicar su invasión en la ciudad de Ubersreik. En PC está disponible desde octubre del año pasado, pero recientemente, hace prácticamente un mes, fue lanzado en Xbox One y PlayStation 4. De hecho, nuestro compañero Jarkendia lo estuvo probando y dejó claras las razones por las que deberíais darle una oportunidad.

Más información | Warhammer: End Times - Vermintide
En VidaExtra | Por qué deberías jugar a Warhammer: The End Times - Vermintide si echas de menos Left 4 Dead, Jugamos en directo a Warhammer: The End Times - Vermintide a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) (finalizado)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos