Acaba de llegar y ya se ha convertido en la mejor carta de Marvel Snap: este es el mejor mazo para Kitty Pryde

Acaba de llegar y ya se ha convertido en la mejor carta de Marvel Snap: este es el mejor mazo para Kitty Pryde

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Kitty

Ya tenemos nueva carta favorita en Marvel Snap, o al menos eso parece viendo todo el revuelo que se ha levantado con Kitty Pryde, la carta que parece tener todos los números para desbancar a Sunspot como nuestra preferida de ese tier.

Tal y como veréis a continuación en este mazo, las posibilidades de esta última carta de la temporada pueden ser alucinantes cuando viene acompañada de los compañeros adecuados y, de hecho, incluso puede que nos invite a jugar con mazos que ya creíamos tener más que abandonados.

El mejor mazo de Kitty Pryde

Para los que aún no la conozcáis, Kitty Pride es una carta de coste 1 y poder 0 cuya habilidad reside en la posibilidad de volver a subirla a nuestra mano para ganar 2 puntos de poder. Ojo, es una habilidad única, así que no depende de que vuelvas a subirla con cartas como Beast o Falcon, pero no nos adelantemos todavía.

Pudiendo realizar esa habilidad una vez por turno, eso supone llegar al turno 6 con una carta de coste 1 y poder 10, que no está nada mal y nos ofrecería más poder que gastando ese punto de energía en dejarlo libre para que Sunspot crezca. Sin embargo, por ella sola tampoco es que sea revolucionaria.

Justo aquí entran los compañeros de baile perfectos. El primero de ellos es Beast, que ya en el turno 2 va a ser capaz de convertir su coste en 0 al devolverla a nuestra mano sin ganar esos 2 puntos pero bajando al mínimo el gasto de energía necesario para jugarla.

Sin embargo, más allá de eso, aquí lo que nos interesan son las sinergias. Angela ganando +2 de poder cada vez que volvamos a jugarla en su posición, The Collector sumando un punto cada vez que vuelva a nuestra mano, y Bishop ganando otro cada vez que volvamos a jugarla.

Kitty

Combinándola con cartas como Bast para darle un empujón inicial y convertirla en una carta 1/3 es buena jugada, pero sumar ahí todo lo que podremos hacer con la propia Beast o Falcon al recoger cartas destinadas a fastidiar al oponente como Iceman, pudiendo volver a bajarlas un par de veces con las jugadas adecuadas, el empujón par Angela, The Collector y Bishop puede ser monumental.

Como regalito final ahí están Devil Dinosaur y America Chavez para terminar de cerrar el último turno colocando también a Kitty Pryde allí donde sea necesario para puntuar, pero igual te interesa darle una vuelta a la forma de proteger a todos esos minions hiperchetados de coste 1 que están a un Killmonger de distancia de irse a pastar.

Como alternativas para solucionarlo tienes a Armor, pero ten cuidado porque el meta actual tiene bastante por la mano el jugar a Enchantress para desbaratar nuestros planes y, ante un escenario así, casi es mejor centrarte en cartas que puedan crear aún más sinergias con Kitty Pryde.

Cartas como Hit-Monkey, que llegarán en la nueva actualización y nos darán +2 de poder cada vez que juguemos una carta ese turno, u otras como Rescue, Shuri o incluso Forge pueden ayudarnos a darle un empujón adicional a esa escalada de poder. En cualquier caso, la cosa promete, así que márcala en la tienda de tokens si en algún momento asoma el hocico por allí.

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