Marvel Snap: trucos para conseguir nuevas cartas más rápido

Marvel Snap: trucos para conseguir nuevas cartas más rápido
5 comentarios

Como ya hemos comentado en otras guías con consejos de Marvel Snap, la clave para avanzar en el juego reside en hacer crecer nuestra colección y conseguir nuevas cartas para poder mejorar nuestros mazos y plantar cara al oponente.

Para ello hemos creado una guía de Marvel Snap en la que detallaremos todos los trucos para saber cómo conseguir nuevas cartas más rápido sin tener que pagar o recurrir a aburridos farmeos que se alarguen en el tiempo.

Cómo conseguir cartas en Marvel Snap más rápido

Mejora tus cartas de Marvel Snap

La mejor forma de conseguir nuevas cartas es subiendo de nivel en tu colección (los puntos con una estrella verde que aparecen en la parte superior de la pantalla principal), y para ello lo único que necesitas es mejorar tus cartas siempre que puedas.

Crea mazos con cartas que no utilices

Si siempre vas corto de créditos pero necesitas mejorar cartas para seguir subiendo de nivel tu colección, lo mejor que puedes hacer es jugar mazos nuevos con cartas que no hayas probado y, de esta forma, poder subirlas de nivel para que la rueda siga girando.

Gasta oro en adquirir variantes de Marvel Snap

Otra buena forma de mejorar cartas nuevas sin tener que dejar atrás el mazo que te funciona es adquiriendo variantes de cartas que ya uses. Como los potenciadores conseguidos son los mismos, sólo tendrás que preocuparte de los créditos para poder mejorarlas.

Marvelsnap

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Temas
Inicio