Fall Guys se ha logrado convertir en uno de los juegos más demandados del momento y en el que la diversión está más que asegurada en cada uno de sus minijuegos. Está claro que lo importante es pasarlo bien, pero a todos nos encanta ganar para así obtener más puntos y coronas para canjearlas por trajes. Es por ello que en esta guía os vamos a dar todas las indicaciones para haceros con la victoria en la prueba Portazo.
Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Portazo
El minijuego Portazo está incluido dentro de la categoría "Carrera" y también es otro de los que tiene una alta probabilidad de aparecer como una de las primeras pruebas a superar. Lo cierto es que es una de las más divertidas y que requiere de una gran precisión, habilidad y paciencia en determinados momentos hasta llegar a la línea de meta.
Lo que hace especial a este nivel es que a lo largo de todo el recorrido irán apareciendo numerosas puertas por el recorrido que irán subiendo y bajando, así que hay que ir calculando bien cuál es el mejor momento para atravesarlas y sobre todo aprenderse bien sus patrones, porque siempre seguirán los mismos en cada partida en la que participéis, de forma que a la larga, tras haber jugado varias veces en esta fase, os aprenderéis la mejor ruta.
Dependiendo de la hilera de puertas que tengáis enfrente, estas se comportarán de una manera u otra, así que os vamos a detallar cómo funciona cada una de las filas para que lo tengáis en cuenta:
- Primera línea: hay tres puertas y por orden solo sube y baja una de ellas al mismo tiempo.
- Segunda línea: aquí hay cuatro puertas y solo suben y bajan dos de ellas a la vez, que en este caso son la primera y la tercera o la segunda y la cuarta. Además, hay que tener cuidado con unos pivotes que se mueven hacia los lados y pueden entorpecer.
- Tercera línea: es exactamente igual que la segunda línea, con la diferencia de que las puertas suben y bajan más rápido.
- Cuarta línea: aquí el camino se bifurca en dos, con cuatro puertas a cada lado y dos pivotes que también se mueven de izquierda a derecha. El problema de esta parte es que solo suben y bajan dos puertas al mismo tiempo, pero es completamente aleatorio cuáles lo harán, así que hay que tener reflejos.
- Quinta línea: con un total de cinco puertas, es similar a la segunda y la tercera línea en el sentido de que las puertas que suben y bajan al mismo tiempo son la primera, la tercera y la quinta y por otra parte la segunda y la cuarta. Su desplazamiento es muy rápido, al igual que el de los pivotes que se mueven hacia los lados, por lo que de nuevo hay que tener reflejos.
- Sexta línea: llegaréis a la última sección con tres puertas tras descender por una rampa llena de gelatina. Para superar esta parte debéis pegar un salto, pero cada puerta sube y baja a su ritmo. Para estar seguros de que alguna no os va a bloquear el paso, a medida que vais descendiendo fijaros en una de las puertas que esté terminando de subir e ir rápido a por ella, así cuando llegue la hora de saltar os pillará con la puerta bajando y no tendréis problema para superarla.
Ver 0 comentarios