Publicidad

Cómo descargar Fall Guys gratis desde PS4 o navegador gracias a la promoción de PS Plus

Cómo descargar Fall Guys gratis desde PS4 o navegador gracias a la promoción de PS Plus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a explicarte cómo descargar Fall Guys gratis desde PC o PS4 para que puedas disfrutar del último éxito de Twitch y YouTube sobre estas simpática habichuelas con patas corriendo hacia la victoria.

Lo primero que debes saber es que Fall Guys tiene un precio de venta de 19,99 euros tanto en PSN como en PC. Sin embargo, los miembros de PlayStation Plus pueden descargarlo gratis para PS4 hasta el próximo 1 de septiembre gracias a la promoción de juegos mensuales.

Cómo descargar Fall Guys gratis desde PS4

Para descargar Fall Guys gratis desde tu PS4 lo único que debes hacer es dirigirte a la aplicación PlayStation Store, a la izquierda del carrusel de la pantalla principal.

Ps41

Una vez dentro deberás bajar en la columna izquierda hasta encontrar el apartado PS Plus. Desde ahí ya te aparecerá la opción a abrir la pantalla de Fall Guys, pero si pulsas en PS Plus también verás todos los juegos disponibles para descargar.

Ps42

Por último, sólo debes pulsar sobre Instalar/Iniciar para descargar el juego a tu PS4 y empezar a jugar. Es una descarga pequeña, así que no te llevará mucho tiempo poder iniciar Fall Guys en tu PS4. 

Ps43

Cómo descargar Fall Guys gratis desde el PC

El primer paso es dirigirte a la página de PlayStation Store y, una vez ahí, Iniciar Sesión con tus credenciales pulsando el botón que se encuentra arriba a la derecha. 

Web1

Tras ello tienes dos opciones, entrar en el apartado de PS Plus que aparece en la página principal o pulsar sobre el buscador de la parte superior derecha para introducir el juego Fall Guys y buscar su página en la tienda.

Web2

Tras ello, lo único que debes hacer es pulsar sobre el botón de Compra/Descarga. Si eres miembro de PS Plus el precio aparecerá tachado y podrás descargar Fall Guys de forma gratuita a tu PS4 de forma automática si tienes esa opción habilitada en la consola.

Web3
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios