Guía Fall Guys: trucos, secretos y los mejores consejos

Aquí tienes una guía completa de Fall Guys donde podrás encontrar todos los trucos, consejos y los mejores secretos. Estamos seguros de que te será muy útil tanto si estás empezando ahora como si ya has jugado algunas partidas y quieres saber cómo superar las pruebas de la mejor forma, clasificarte y ganar coronas.

Fall Guys es un juego online muy fresco y desenfadado en el que el objetivo es superar cuatro pruebas de forma consecutiva para ser el ganador y llevarte una corona. Hay 29 pruebas distintas, cada una con sus propias reglas y mecánicas, que se irán sucediendo en orden aleatorio.

Existen cuatro tipos de pruebas: Carreras, Supervivencia, Equipo y Final. El juego siempre arrancará con una prueba de tipo Carreras, luego dos más de Supervivencia o Equipo y por último la prueba Final. El jugador que supere la prueba Final se llevará una corona. Las coronas sirven para comprar objetos cosméticos en la tienda del juego.

Las partidas empiezan con un total de 60 jugadores y en cada prueba habrá un número máximo de clasificados, los X primeros que lleguen a la meta. El resto serán descalificados y tendrán que volver a empezar en una nueva partida.

En esta guía te vamos a explicar las estrategias a seguir en cada una de las pruebas para poder superarlas de la mejor forma.

Trucos y consejos para las pruebas de Carreras

Trucos y consejos para las pruebas de Supervivencia

Trucos y consejos para las pruebas de Por Equipos

Trucos y consejos para las pruebas de Final

Fall Guys

Trucos y consejos para las pruebas de Carreras

Trucos y consejos para las pruebas de Supervivencia

Trucos y consejos para las pruebas de Por Equipos

Trucos y consejos para las pruebas de Final

En esta sección encontrarás los mejores trucos y consejos para superar todas las pruebas de tipo Por Equipos. Son todas aquellas que os tocará superar para ganar la partida y llevaros a cambio una corona como premio. Hacerse la victoria en ellas no os resultará nada fácil, de ahí que os vayamos a contar todo lo necesario para que seáis el número uno.

Inicio

Explora en nuestros medios