BATTMAN, la consola única. Un WTF!? en toda regla

Sigue a Vidaextra

BATTMAN

Nunca dejarán de sorprenderme las consolas de imitación, y eso que no hay precisamente pocas… Hasta he visto a coleccionistas hacerse con ellas, un poco “por la coña”, y otro poco “por fardar” de su variado catálogo. Pero es que lo de este amago de consola llamado BATTMAN no tiene nombre… Sí, bueno… el nombre del famoso caballero oscuro, pero tras un empacho de té verde.

¿Que por qué verde? Porque yo lo digo. O no. También va con segundas, ya que el verde es uno de los colores representativos de la Xbox, y es que BATTMAN será, estéticamente, una Xbox. O al menos lo intenta. Porque tiene guasa que en la carátula de la caja veamos esa imitación de Xbox con los colores originales del producto de Microsoft, y luego al abrirla descubramos que la “equis” estará en color rojo. Sí, otro WTF!? en toda regla. Pero aún hay más…

Los mandos son una imitación de la primera Playstation, y más en concreto del primer modelo. Pero más feos. Caso aparte es la pistola, siendo el accesorio más realista de todo el conjunto. Aunque también habría que mencionar el hecho de que la imagen del producto sea sobre la, tal vez, peor película de Batman: Batman y Robin.

No sé cuánto costará BATTMAN ni cómo serán sus videojuegos, pero prefiero ni imaginármelo. Con lo visto me llega. Aunque algo me dice que habrá alguien por aquí que querrá tener esto. ¿O no?

BATTMAN

Vía | Geeks are Sexy, reddit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios